La joven de 19 años circulaba a bordo de su moto 110 cilindrada cuando fue colisionada por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, dejándola con escoriaciones varias que derivaron su traslado al hospital regional.
Siendo la hora 23.22 del jueves, Bomberos Voluntarios Águilas de acero se dirigen por calle Chubut esquina Mendoza del barrio San Martín a un siniestro vial.
Al llegar al lugar se encuentran con Selena Ruarte, de 19 años de edad, domiciliada en el barrio San Martín, quien se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton color roja sin dominio; y manifiesta ser colisionada en la parte trasera de su motocicleta por un automóvil el cual se da la fuga.
Producto del impacto, la misma presentaba escoriaciones en ambos miembros superiores a la altura de las manos, escoriaciones en el abdomen y escoriaciones con pérdida de sustancia en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla.
Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de acero hasta la llegada del servicio de emergencias, desde donde se determinó el traslado al nosocomio local. También intervino personal policial a cargo del Agente González Juan de comisaría segunda.