Los festejos por el Día del Hincha de Boca en Bariloche fueron escenario de un violento episodio que casi termina en tragedia, luego de que un hombre atacara a su expareja con un arma blanca y comprometiera su vida.
La joven se encontraba en la celebración Xeneize junto a una amiga cuando el sujeto se aproximó a ella y la apuñaló en el abdomen, provocándole lesiones internas de extrema gravedad
Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió heridas severas en órganos vitales y presentó un cuadro de principio de shock hipovolémico. Gracias a la rápida intervención de los testigos fue trasladada a un hospital.
Allí fue intervenida quirúrgicamente, lo que evitó un desenlace fatal. Actualmente, la joven permanece internada con pronóstico reservado y riesgo cierto de vida.
El hecho ocurrió en plena vía pública cerca de las 22 horas el pasado viernes 12 de diciembre frente a la Escuela de Arte conocida como “La Llave”. El atacante ya fue imputado por tentativa de femicidio y la Justicia dispuso que el acusado cumpla prisión preventiva durante el plazo de investigación.
