El entrenador de Boca reconoció las negociaciones entre el Xeneize y el chileno bicampeón de América.
En el marco del mercado de pases de invierno, Boca intenta dar un golpe y contratar a un crack de la élite mundial como lo es el chileno, Arturo Vidal.
A pesar de que el funcionamiento del equipo está acentado y no es necesario traer jugadores sin sentido, Boca hará lo posible por trare un jugador directo desde Europa.
El chileno desea volver a Sudamerica y si bien lo busca Flamengo, en el Xeneize se ilusionan con su llegada, tanto que Román ya habló con él y su entorno pero sabe que no es fácil debido a las pretensiones económicas: “Nació para jugar en Boca”, dijo el dirigente.
Asimismo, Battaglia también se pronunció al respecto: “Jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos lo que es y puede aportar mucho al plantel. Nos daría un salto de calidad”, señaló en una entrevista con ESPN.
Por su parte, Arturo Vidal hace algunos años manifestó su deseo de jugar en la Bombonera: “No tuve nunca, hasta el día de hoy, la suerte de jugar en la Bombonera. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, lo que es su gente”.
Fuente: FiloNews