Después de 3 meses de entrenamiento laboral fueron incorporados por la fábrica CONFELAR, dedicada a la confección de ropa de trabajo y calzado de la marca OMBU.
Armando Molina visitó junto a Gonzalo Becerra, Subsecretario de Jóvenes Emprendedores, la empresa textil CONFELAR donde jóvenes que pertenecían al programa Empleo Joven pasaron a ser planta formal de la empresa, incorporándose así a la actividad laboral privada.
«Lo importante también para estos jóvenes es que se suman a una actividad formal, la cual les permita fortalecer la cultura del trabajo ya que requiere cumplir horarios, disciplinas en las tareas y por supuesto responsabilidad, y eso es algo que adquirido se conserva para toda la vida generando así muchos valores positivos. Así que felices y tienen todo un gran futuro por delante», expresó Molina a los nuevos trabajadores de esta empresa riojana.
Por su parte, Gonzalo Becerra indicó que este proceso se viene dando con mucha fuerza en diferentes rubros y remarcó, «esto muestra que cuando el estado y los sectores de la económica privada se ponen de acuerdo todo se potencia y crecen, y lo mejor de todo que así muchos jóvenes riojanos pueden cumplir sus objetivos y aportar no sólo a su crecimiento personal sino también colaborar en el crecimiento de la misma provincia».

