Billie Eilish, en medio de ruedas de prensa para publicitar su último álbum, realizó una larga entrevista a la revista Rolling Stone. En la charla, la cantante de 22 años, se confesó sobre sus prácticas sexuales y como considera el sexo como sus métodos preferidos para relajarse.
En diálogo con la periodista Angie Martoccio, Eilish reveló que su solución para descomprimirse es el «sexo».
Y añadió: «Básicamente hablo de sexo cada vez que puedo. Ese es literalmente mi tema favorito. Mi experiencia como mujer ha sido que se ve de una manera muy extraña. La gente se siente muy incómoda hablando de eso y se extraña cuando las mujeres se sienten muy cómodas con su sexualidad y son comunicativas en ella».
«Creo que es un tema muy mal visto y creo que eso debería cambiar. ¿Me preguntaste qué hago para descomprimir? Esa mierda realmente puede salvarte a veces, con solo decirlo. No puedo recomendarlo más, para ser sincero», sostuvo la cantante.
Al meterse de lleno en el tema, la artista norteamericana confesó que le gustaría hablar sobre la masturbación y el tabú que hay alrededor del tema.
En esta parte, Eilish compartió que ella se masturba frente a un espejo: «En parte porque es caliente, pero también me hace tener una conexión tan cruda y profunda conmigo misma y con mi cuerpo, y tener un amor propio por mi cuerpo que nunca antes había tenido».
«Debo decir que mirarse en el espejo y pensar ‘Me veo muy bien ahora mismo’ es muy útil… He aprendido que mirarme y observarme, sentir placer ha sido de gran ayuda para amarme y aceptarme, y sentirme empoderada y cómoda», confesó la ganadora del Oscar.