El nuevo tema, con el predominio de un sonido tipico de México, escaló en cuestión de minutos en las plataformas digitales.
El productor musical Bizarrap estrenó este miércoles la Music Sessions Vol. 55 junto al artista Peso Pluma, con un sonido que recrea la esencia de la música mexicana mezclada con sintetizadores, sello característico del argentino. En sólo 30 minutos, el video superó el millón y medio de reproducciones en YouTube.
La nueva canción ya está disponible en las plataformas digitales y apunta a conseguir el éxito alcanzado por Bizarrap en sus últimas colaboraciones con artistas como Shakira y Arcángel.
Las redes se hicieron eco rápidamente del estreno y apuntaron que el nuevo tema suena más a un corrido tumbado, ritmo propio del artista mexicano, que a una canción electrónica característica del productor argentino. Otros celebraron que la letra no sea un descargo, como sucedió en la Sessions #53 donde Shakira apuntó contra su ex Gerard Piqué, sino una historia de amor trunco.
Con una gran expectativa de los fans, Bizarrap compartió en los últimos días un corto realizado en stop motion, basado en una idea suya en la que cuenta cómo es su proceso creativo a través de las aventuras de un personaje, Bizarrat. En el video, el protagonista va tras los mejores elementos para componer y se encuentra con un amigo que, además de salvarlo, se suma a su canción.
Hassan Emilio Kabande Laija más conocido como «Peso Pluma», es el nuevo cantante invitado para la Session 55 de Bizarrap. El artista y compositor mexicano se ganó popularidad tras su éxito «Ella Baila Sola», con el cual se presentó en el reconocido programa estadounidense de Jimmy Fallon. Con tan solo 23 años, es una de las voces que más resuenan en TikTok: ya colaboró con Nicki Nicole y se posiciona en el top de Spotify.
Las canciones creadas por Peso Pluma, mezclan la música de cuerdas, canto y trompetas un estilo más urbano, logrando unas melodías únicas y pegadizas, que no paran de sonar.
Ya realizó colaboraciones con Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums; con la argentina, el tema llamado «Por Las Noches» cuenta con más de 54 millones de reproducciones.