Ismael Bordagaray, referente del Frente Renovador y Ministro de Transporte y Comunicaciones se refirió al resultado de los comicios del domingo, y expresó en ese sentido que, “tenemos que revertir la situación”.
“Tenemos que tratar que aquellos que están cerca, puedan venir y votar por nosotros”, indicó.
Asimismo dijo que, “(a Milei) lo perdimos del radar porque estábamos enfocados en otra pelea”.
“Aquí no se plebiscitó a Quintela (…) cargamos toda la responsabilidad en él para la campaña y nosotros tendríamos que haber tomado más protagonismo. Tenemos que dar la cara con más fuerza, porque a los tibios los vomita Dios”, asumió.
“Es una elección PASO y si vemos cómo se fueron dando, no siempre el que gana las PASO, gana y esto nos permite reacomodarnos, redefinir una estrategia, y nos verán en las calles con más fuerzas”, expresó.
A su entender, “es tiempo de ser más pragmáticos y llegar al vecino que está esperando. Esta es mi autocrítica”.
Recordó que «Milei esta construido por la casta. Los Pagotto están en política hace años (…)». «Los liberales también son políticos e hicieron gran parte del desastre de este país», apuntó y refirió a los años ’90 cuando el menemato privatizó todas las empresas estatales.
«No podemos tener más un discurso edulcorado sino discutir con más fuerza de lo que generó la política liberal en el país», afirmó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/594825802856107/