Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Brasil goleó 4-1 a Paraguay, que se despidió de la Copa América
Deportes

Brasil goleó 4-1 a Paraguay, que se despidió de la Copa América

29 de junio de 2024Updated:29 de junio de 20243 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
vinicius brasil
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Con dos goles de Vinicius, uno de Savinho y otro de Paquetá, la verdeamarela se impuso sin inconvenientes frente al conjunto dirigido por Dani Garnero.

Brasil, que había comenzado la Copa América con un empate sin goles y muchas dudas, en su segunda presentación aplastó 4-1 a Paraguay en Nevada, con dos goles de Vinicius, uno de Savinho y otro de Paquetá de penal.

Con esta victoria, la verdeamarela quedó a dos puntos de Colombia, el líder del Grupo D, y tiene un pie en los cuartos de final de la Copa América, mientras que el seleccionado guaraní, que descontó por medio de Omar Alderete, se despidió del certamen.

Brasil impuso su dominio desde el inicio del partido disputado en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, pero fue Paraguay el que tuvo la primera opción de anotar a los 15 minutos con un disparo de Damián Bobadilla que desvió el portero Alisson.

Brasil encontró la oportunidad más clara de gol a los 31 minutos con un tiro penal, pero Paquetá mandó su disparo a un lado del poste izquierdo. Cuatro minutos después, Vinicius Júnior anotó el primer gol con un disparo cruzado dentro del área tras recibir un pase de Paquetá.

Brasil estuvo cerca de marcar el segundo gol a los 42 minutos con un potente disparo de Bruno Guimaráes que se estrelló en el travesaño. Un minuto después, Savinho convirtió al empujar el balón en el área chica tras un débil desvío del defensor Matías Espinoza.

En tiempo de reposición del primer tiempo, Vinicius Júnior marcó su doblete cuando el defensor Omar Alderete le rebotó el balón en el pie derecho al intentar alejarlo de su portería. Paraguay descontó a los 48 minutos con un potente zurdazo de Alderete desde fuera del área, metiendo el balón pegado al poste izquierdo.

Alisson evitó el segundo gol de Paraguay a los 51 minutos cuando desvió un peligroso disparo de Julio Enciso.

El cuarto gol de Brasil cayó a los 65 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Paquetá con un suave toque con el que engañó al portero Rodrigo Morinigo, quien se lanzó sobre su costado derecho.

Paraguay terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Andrés Cubas, quien vio la tarjeta roja a los 81 minutos por dar una patada a Douglas cuando ambos jugadores estaban tirados tras disputar el balón.

En la última jornada del Grupo D, que se jugará el martes, Brasil enfrentará a Colombia, y Paraguay a Costa Rica.

BRASIL Copa América 2024 paraguay
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleCopa América: Argentina va por el primer puesto ante Perú con equipo alternativo
Next Article Ola de despidos: ATE confirmó las cesantías y anticipó protestas para la próxima semana

Artículos Relacionados

Deportes

Boca va por la milagrosa clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes

23 de junio de 2025
Deportes

Oklahoma City Thunder le ganó a Indiana Pacers y se consagró campeón de la NBA 

23 de junio de 2025
Internacionales

Brasil condenó los ataques de EE.UU e Israel a Irán

23 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

El PJ cruzó a Milei por su apoyo a Israel y EE.UUPJEl PJ cruzó a Milei por su apoyo a Israel y EE.UU

23 de junio de 2025

El Partido Justicialista lanzó este lunes un durísimo comunicado contra el presidente Javier Milei, a…

La Policía Federal inspeccionó Olivos tras una amenaza de bomba falsa

23 de junio de 2025

El Senado trataría esta semana el aumento de jubilaciones y del bono de 70 mil pesos

23 de junio de 2025

Moreau presenta una denuncia penal contra Patricia Bullrich

23 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.