Un verdadero escándalo sacudió a una pequeña ciudad de Brasil cuando un cura, Luciano Braga Simplício, fue sorprendido semidesnudo junto a una de sus feligresas, en baby doll, en la casa parroquial.
Tras el revuelo, el cura decidió romper el silencio y hablar públicamente sobre lo sucedido. En un audio que se hizo viral, el sacerdote negó cualquier tipo de relación con la joven y aseguró que ella solo le pidió permiso para usar el cuarto y darse una ducha ya que había trabajado esa mañana en la iglesia.
“Isabela preguntó si podía ir a la casa parroquial a cambiarse de ropa, porque llegó por la mañana y quería cambiarse. Así que le dije que sí”, explicó.
El cura dijo que fue a ducharse, y al salir del baño escuchó a la joven gritar que “había gente”.
“Salí de la ducha. Isa no estaba en el baño ni en el armario, estaba en el living, gritando. Entonces le dije: ‘Isa, voy a abrir la puerta, quédate aquí a un lado para que nadie te vea y no piensen nada…”, dijo Luciano.
“No tenía nada, el problema es que cuando llegaron yo me había ido a duchar y ella estaba ahí, no quería que la vieran (…) No hay nada, más allá de eso”, explicó el sacerdote.
