Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Brazenas recordó la final entre Vélez y Huracán: «Con VAR, cobraba lo mismo»
Deportes

Brazenas recordó la final entre Vélez y Huracán: «Con VAR, cobraba lo mismo»

5 de mayo de 20222 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
brazena 1.jpg 1956802537
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El árbitro que dirigió el partido decisivo del Torneo Clausura 2009 ratificó el fallo que terminó con su carrera.

l exárbitro, Gabriel Brazenas, recordó la última fecha del Torneo Clausura 2009 que definió el título entre Vélez y Huracán y aseguró que con VAR hubiera cobrado lo mismo que vio «en la cancha».

En este sentido, el exjuez puntualizó en la polémica jugada en la que Joaquín Larrivey pisó al arquero del Globo Gastón Monzón y expresó: «Si me mostrás eso en el VAR, te digo lo que vi en la cancha: un choque y dale para adelante. Los árbitros hoy están relajados porque tienen una televisión que los salva», en una entrevista con TT Sports, emitido por Radio Trend Topic.

«En nuestra época, los árbitros teníamos responsabilidad de verdad, sabíamos lo que era jugar una final», comentó y añadió: «Ya el hecho de ir a ver una cámara para tomar una decisión te condiciona. El VAR lo pusieron una vez que Julio Grondona se murió. Él decía que nunca le iba a dar el poder de lo que pasa en la cancha a la televisión».

Esa jugada terminó con carrera arbitral, dado que no volvió a dirigir. «Preguntale a un futbolista de Boca o a un rival si le gusta esperar para gritar un gol ahí», manifestó, aclarando su postura sobre la llegada del VAR al fútbol mundial.

Por último, concluyó: «Yo estuve muchas veces en esa cancha y es increíble lo que se vive en La Bombonera, hay que ver si le gusta a la gente esperar para gritar el gol o al periodista que relata».

Fuente: FiloNews

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRusia advierte que el apoyo occidental a Ucrania impide un final “rápido” de su ofensiva
Next Article Murió a los 74 años el dirigente gremial Victorio Paulón

Artículos Relacionados

Deportes

River recibe a Independiente Santa Fe por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

26 de agosto de 2026
Deportes

El Torneo de la Unión Andina disputa la última fecha de la fase regular

25 de agosto de 2026
Deportes

Ajedrez: Faustino Oro le ganó una partida al número uno del mundo, Magnus Carlsen

25 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

AMP profundiza el plan de lucha: convoca a un paro provincial docente para el martes 1 de septiembre

26 de agosto de 2026

Tras finalizar una nueva asamblea provincial, la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) decretó un…

La Cámara de Diputados sesiona por la Reforma del Banco Central, Inocencia Fiscal, Patentes y más

26 de agosto de 2026

Caso Pity Álvarez: el Tribunal rechazó la nulidad del juicio

26 de agosto de 2026

Docentes universitarios de la UTN paran por 48 horas en reclamo de la Ley de Financiamiento Universitario

26 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.