El músico estadounidense Bruce Springsteen pospuso todos sus conciertos de septiembre, por recomendación de sus médicos, para someterse a un tratamiento por una úlcera péptica, informó el rockero en un comunicado a través de sus redes sociales.
«Estamos desconsolados por tener que posponer estos espectáculos», declaró Springsteen en sus redes.
Y agregó: «Primero, disculpas a nuestros fabulosos fanáticos de Filadelfia. Volveremos para retomar estos programas y más. Gracias por su comprensión y apoyo. Nos lo hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Estaremos de vuelta pronto.», agregó.
El anuncio también se produce semanas después de que el cantante de «Thunder Road» cancelara dos conciertos en Filadelfia. Ahora, finalmente por sugerencia de sus médicos, los espectáculos afectados incluyen las ciudades de Syracuse, Baltimore, Pittsburgh, Columbus y Washington, DC (29 de septiembre).
De momento, se prevé que la gira se reanudará el 3 de noviembre en Vancouver. En su página web, destacan que «los poseedores de entradas recibirán información sobre las fechas reprogramadas para los espectáculos pospuestos».
Springsteen y la E Street Band iniciaron su gira 2023 el 1 de febrero en Tampa, Florida. Desde entonces, hicieron escalas en América del Norte y Europa. (Télam)