Medios RiojaMedios Rioja
    What's Hot

    Concretaron la primera reunión del año de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de La Rioja

    29 de marzo de 2023

    Insólito: le arrancaron los cuernos al símbolo de Venado Tuerto

    29 de marzo de 2023

    La final de Gran Hermano en Telefe promedió 81,41% de share

    29 de marzo de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    Facebook Twitter Instagram
    En Vivo
    Medios RiojaMedios Rioja
    • Inicio
    • Locales
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Más
      • Cultura
      • Efemérides
      • Género
      • Espectáculos
      • Sociedad
    Facebook Twitter Instagram
    En vivo
    Medios RiojaMedios Rioja
    Home»Deportes»Bruno Valdez fue presentado como refuerzo de Boca y reveló cómo le gustaría celebrar su primer gol
    Deportes

    Bruno Valdez fue presentado como refuerzo de Boca y reveló cómo le gustaría celebrar su primer gol

    16 de enero de 2023Updated:16 de enero de 20233 Mins Read
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    bruno crop1673912761956.jpg 1961596572
    Compartir
    Facebook Twitter Email WhatsApp

    El defensor paraguayo aclaró que le pedirá permiso a Juan Román Riquelme para festejar de esa manera en caso de que convierta.

    Boca presentó a su primer refuerzo de este 2023: Bruno Valdez. El Xeneize le dio la bienvenida al paraguayo de 30 años, quien llegó libre, y tras poner la firma brindó una conferencia de prensa acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol. 

    Luego de superar la revisión médica esta mañana, el ex futbolista del América tuvo la bienvenida y declaró: «Vine por el deseo de jugar en un club tan grande como es Boca. Tenía la posibilidad de Cruzeiro, pero lo hablé con mi familia, tenía ganas de estar acá y lo pude cumplir. Es un orgullo. Trabajaré para estar a la altura de lo que es el club».

    A su vez, explicó cómo se dio su llegada pese a tener un ofrecimiento del Cruzeiro de Brasil. «Recibí la llamada de la institución. La primera persona a la que llamé fue Óscar (Romero) que ayudó bastante en la decisión. Uno al club lo conoce de afuera, la historia, lo que genera, y él me contó lo que sería adentro, que hay un grupo humano muy bueno e iba a ser bien recibido», aseguró quien lucirá la casaca 25.

    bruno dos.jpg 367211184
    Valdez utilizará la camiseta con el número 25.

    En cuanto a su estado físico, el futbolista despejó dudas: «Estoy para jugar. Vine de hacer toda la pretemporada con América, estaba para jugar la primera fecha. Vine de hacer toda la pretemporada con América, estaba para jugar la primera fecha. Como no tenían cupo de extranjeros hablaron conmigo y por eso rescindí», contó.

    A su vez, en cuanto a las expectativas por su llegada señaló: «Prometo entrega, trabajo, disciplina, respeto, compañerismo. Me gusta jugar a lo físico, meter siempre, también tener la pelota y salir jugando así como marcar goles. Ese es mi fútbol. Cuando no se puede jugar, meter lo que hay que meter».

    Por último, el defensor reveló que también se comunicó con Roberto Pompei, uno de los ayudantes de Hugo Ibarra, quien lo conoce de su paso por Sol de América, y explicó que le gusta festejar los goles con el Topo Gigio que patentó el vicepresidente Juan Román Riquelme. 

    «Hablé con el profe, me dio la bienvenida y le agradezco. También a Tito, que lo tuve como técnico en Sol de América y me explicó lo que me iba a encontrar adentro. A mí me gusta mucho el festejo del Topo Gigio, así que voy a tener que hablar primero con el original, hay que hablar con el diez a ver si me deja», finalizó.

    #ESPNEquipoF | #ESPNenStarPlus

    "ME GUSTA EL FESTEJO DEL TOPO GIGIO"

    Bruno Valdez reveló que le pedirá permiso a Riquelme para festejar de esa manera en caso de que haga un gol.

    Mirá el programa, en vivo, por –> https://t.co/Yudrh83Ro7 pic.twitter.com/2MiGFhPMLa

    — ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 16, 2023

    Fuente: Crónica

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
    Previous ArticleArrestaron en Italia al jefe mafioso Matteo Messina Denaro, prófugo desde 1993
    Next Article Así fue el encuentro de Peter Lanzani con Anya Taylor-Joy en Hollywood

    Artículos Relacionados

    Deportes

    Boca Juniors: quién es Mariano Herrón, el nuevo DT tras la salida de Hugo Ibarra

    29 de marzo de 2023
    Deportes

    «Al Mundial llegué tocado pero fue duro quedarme afuera», reconoció Nico González

    29 de marzo de 2023
    Deportes

    La emoción de Messi en otra gran noche: «Que esta locura no termine nunca»

    29 de marzo de 2023
    Demo
    Demo
    Demo
    No te pierdas
    Locales

    Concretaron la primera reunión del año de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de La Rioja

    29 de marzo de 2023

    Se abordó el trabajo conjunto de los distintos organismos que la conforman, acordando profundizar la…

    Insólito: le arrancaron los cuernos al símbolo de Venado Tuerto

    29 de marzo de 2023

    La final de Gran Hermano en Telefe promedió 81,41% de share

    29 de marzo de 2023

    Red Hot Chili Peppers: se agotaron las entradas en 3 horas y suman una nueva fecha en River

    29 de marzo de 2023
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    Sobre nosotros

    ¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
    Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
    Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
    Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
    Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

    Email: info@mediosrioja.com

    Lo Último

    Concretaron la primera reunión del año de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de La Rioja

    29 de marzo de 2023

    Insólito: le arrancaron los cuernos al símbolo de Venado Tuerto

    29 de marzo de 2023

    La final de Gran Hermano en Telefe promedió 81,41% de share

    29 de marzo de 2023

    Red Hot Chili Peppers: se agotaron las entradas en 3 horas y suman una nueva fecha en River

    29 de marzo de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Términos y condiciones
    • Declaración de privacidad
    © 2023 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.