Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Brutal crimen de una chica de 18 años en Tandil: la mataron de una sola puñalada en el cuello
Sociedad

Brutal crimen de una chica de 18 años en Tandil: la mataron de una sola puñalada en el cuello

2 de septiembre de 2025Updated:2 de septiembre de 20252 Mins Read33 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
crimen
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La autopsia reveló que Milagros Quenaipe murió por un shock hipovolémico. La apuñalaron en el cuello a la salida de un boliche. Hay un detenido.

La autopsia a Milagros Quenaipe, la joven de 18 años que fue asesinada de una puñalada a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Tandil, indicó que falleció a causa de una hemorragia masiva aguda.

Fuentes del caso informaron a la agencia Noticias Argentinas que la necropsia realizada en la Morgue Judicial de Azul señaló que la víctima sufrió un shock hipovolémico agudo al recibir un cuchillazo en el cuello que afectó la arteria carótida y parcialmente la tráquea.

El único aprehendido por el crimen es Wilson Natanal Sánchez, de 23 años, quien habría atacado por la espalda con un arma blanca a Ezequiel Delgado y le provocó una lesión cortante debajo del omóplato izquierdo.

Luego mantuvo un breve diálogo con Quenaipe y la mató casi en el acto para luego darse a la fuga, al tiempo que de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad y la descripción de sus prendas fue demorado en su domicilio.

El fiscal Damián Pablo Borean aún no determinó si el implicado tuvo un vínculo o conflicto con los damnificados y tampoco se estableció el motivo de las agresiones.

En este contexto, caratuló la investigación como lesiones leves en perjuicio de Delgado y homicidio en el caso de Quenaipe, mientras que tomó declaraciones a testigos, solicitó un informé médico del sindicado y un análisis de la escena del crimen a personal de Policía Científica.

A su vez, pidió otro informe sobre el estado de salud de Delgado, el acta de recogimiento de arma blanca en las inmediaciones del lugar del hecho y extracción de sangre de imputado para un examen toxicológico.

El imputado no posee antecedentes penales y quedó alojado en la Comisaría Segunda de Tandil.

En tanto, otro muchacho identificado como Axel Leonel Barrera, de 18 años, fue arrestado y después recuperó la libertad al no ser incriminado por testigos.

crimen Milagros Quenaipe Tandil
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDiputados retoma el debate sobre pedidos de informes al Gobierno por el escándalo de las coimas
Next Article Sujeto que era buscado desde 2016 por abuso sexual fue detenido en Buenos Aires

Artículos Relacionados

Sociedad

Quilmes: un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó

11 de septiembre de 2026
Sociedad

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

11 de septiembre de 2026
Sociedad

Macabro: encontraron 30 ataúdes donde antes había funcionado una panadería

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Bullrich manifestó su preocupación por “la velocidad” de la recuperación económica

12 de septiembre de 2026

Las declaraciones se produjeron durante una exposición en la Universidad de San Andrés. La senadora…

La red vial nacional se encuentra transitable pese a las precipitaciones y las bajas temperaturas

12 de septiembre de 2026

Este lunes comienza el pago de Chachos: en Capital cobrarán los DNI terminados en 0 y 1

12 de septiembre de 2026

Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra un pilar de alumbrado

12 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.