Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Buenos Chicos llegó a su fin: la banda se reencuentra tras salir de la cárcel y define su nueva vida
Espectaculos

Buenos Chicos llegó a su fin: la banda se reencuentra tras salir de la cárcel y define su nueva vida

5 de marzo de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
Buenos chicos web
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Los jóvenes recuperan la libertad tras cumplir con su condena y planean su futuro juntos.

En el final de Buenos Chicos, la banda se reencuentra después de cumplir su condena en la cárcel por el asalto a la casa de Abel Guzmán. Después de ponerse al día, los jóvenes buscan la plata que habían dejado enterrada en un lugar oculto y se reparten los 20 mil dólares que les correspondían a cada uno.

En ese momento, Dogo pregunta qué se hace con la parte que le correspondía a Yoni y Eme, su hermana, ofrece donarlo. Tras descartar sumar el dinero de todos y arrancar una nueva vida con un emprendimiento juntos, Diego plantea volver “a las canchas” y propone someterlo a votación.

Sin embargo, aunque Giovani amaga con levantar la mano para decir “yo estoy”, de a uno todos van descartando la propuesta. “No, yo no, disculpen”, lanza el Chino. “Yo tampoco”, se suma enseguida Camila. “No, yo ni en pedo, tampoco”, fija su postura Zeta. “Bueno, a mí la verdad que en un momento me pareció un buen plan, pero me parece al pedo”, acota Bruna. “Sí, yo tampoco, la verdad es que prefiero estar tranquila”, cierra Eme.

“Igual era una idea eh, como medio en joda”, tira Dogo al ver la respuesta negativa de sus compañeros. “Imaginemos que volvemos, no, ni en pedo volveríamos”, agrega. “¿Entonces no?”, cierra Angie, antes de que el Chino devuelva la caja vacía al foso y Diego tire el bolso con las armas.

“También aprendimos que en la vida hay dos clases de personas, está el que no cambia y repite, y está el que cambia y aprende”, cierra la voz del “Chino” en off, mientras se ve cómo los chicos dejan el lugar a bordo de sus autos, poniéndole fin a la historia.

Buenos Chicos ficción novela Pol-ka
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLuis Miguel ya está en Argentina para sus shows en Buenos Aires y Córdoba
Next Article Las guardias de Salud aumentaron en un 67 por ciento

Artículos Relacionados

Espectaculos

La China Suárez salió al cruce de Vicuña y encendió las redes con una carta reveladora

7 de julio de 2025
Espectaculos

Wanda y Ayrton Costa, protagonistas de un supuesto nuevo romance: «Cambiaste un rolex por un casio»

7 de julio de 2025
Espectaculos

Enrique Iglesias incomodó a Emilia Mernes en el medio de su show en España y ardieron las redes

7 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Actualidad

Milei ordenó el cierre del Instituto Nacional del Cáncer

7 de julio de 2025

Se creó la Administración Nacional de Establecimientos de Salud y se absorbió el Instituto Nacional…

Gravísima denuncia del presidente de Irán: “Israel intentó asesinarme, pero fracasó”

7 de julio de 2025

Anunciaron la creación de la Unidad de Seguridad y Prevención Territorial de La Rioja

7 de julio de 2025

Unidad Popular apuesta al liderazgo de Kicillof y exige juicio político a Milei

7 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.