Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Bullrich amenazante: «No nos van a parar, es todo o no es nada»
Nacionales

Bullrich amenazante: «No nos van a parar, es todo o no es nada»

11 de enero de 2024Updated:11 de enero de 20243 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
bullrich
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La ministra de Seguridad salió al cruce de las filosas críticas opositoras que recibió durante su presentación en la Cámara de Diputados.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió al cruce de las filosas críticas opositoras que recibió durante su presentación en la Cámara de Diputados y aseguró que no los «van a parar» porque para el Gobierno «es todo o no es nada», y sostuvo que «la Argentina así no sigue».

Al exponer en un plenario de comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales, la funcionaria le contestó a sus detractores, y aseguró que la apuesta del oficialismo es generar un «capitalismo con reglas», dejando atrás el «capitalismo de amigos», y con un Estado que se desprenda de «las burocracias inútiles».

«Si no les gusta, será una discusión teórica pero no nos van a parar. Es todo o no es nada, porque la Argentina así no sigue», arremetió con vehemencia y alzando la voz.

Según sostuvo, «tomar el toro por las astas es salir del capitalismo de amigos para un capitalismo con reglas».

«¿No le gusta el plan económico? Arme otro», contestó desafiante, ante una pregunta previa que le había formulado la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman.

Sobre las manifestaciones sociales, aseguró que «el derecho a la protesta está intacto», garantizó que se puede «protestar todo lo que se quiera», y explicó que «lo que no se puede es cortar la calle».

«Claro se lo digo, clarito como el agua», enfatizó, y agregó que hay «46 millones de argentinos que no aguantan más vivir en un país tomado». «Queremos un país ordenado donde los derechos de uno no aplasten los derechos de otro», apuntó.

La ministra aprovechó para desacreditar el paro general al que convocó la CGT para el 24 de enero próximo. «¿Un paro es avisar con un mes de anticipación para la segunda quincena de enero? Parece un chiste», lanzó.

También embistió contra los gobernadores del PJ por haberse «enterrado» votando la eliminación del impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría. «Ahora le piden al presidente que los desentierre», completó.

Ante el comentario, se generó una ola de murmullos y varios diputados opositores le recordaron que Javier Milei había votado como diputado nacional a favor de la quita de Ganancias, lo que generó un momento incómodo para la ministra. «Bueno, él siempre vota la baja de impuestos», dijo Bullrich para salir del paso, sonrojada y nerviosa.

«Ni que fueran el mismo Gobierno», murmuró con sorna la diputada de Unión por la Patria Paula Penacca, desde el fondo de la sala, intercambiando una mirada cómplice con el titular de su bloque, Germán Martínez.

Sobre la legítima defensa y la responsabilidad de las fuerzas de seguridad de actuar contra la delincuencia, Bullrich precisó a qué se refería cuando mencionó la portación ilegal de «armas impropias».

«¿Quieren saber que son armas impropias? Un mortero en el medio de la plaza de los dos Congresos es un arma impropia», soltó, en medio de una ovación de los diputados de La Libertad Avanza y del PRO.

NA

Cámara de Diputados de la Nación Debate la libertad avanza ley ómnibus patricia bullrich seguridad
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSigue hoy el tenso debate en Diputados por la ley ómnibus
Next Article Sindicatos y otras entidades presentaron una multisectorial y acciones contra el decretazo

Artículos Relacionados

Nacionales

Tras cruces violentos y causas judiciales, formalizaron un pedido de remoción contra Juan Grabois

6 de octubre de 2026
Economia

Hito en la mesa argentina: el consumo de carne de pollo superó por primera vez al de carne vacuna

6 de octubre de 2026
Actualidad

Cierre de la fábrica de nueces en Sanagasta afecta a 20 familias de la Región

6 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Tras cruces violentos y causas judiciales, formalizaron un pedido de remoción contra Juan Grabois

6 de octubre de 2026

El diputado nacional Sergio Capozzi, representante del espacio Provincias Unidas, presentó un pedido formal para…

Secuestran un paquete con drogas transportado en un móvil policial hacia Villa Castelli

6 de octubre de 2026

Profeta en su tierra: el Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a Messi

6 de octubre de 2026

José «Pepe» Basualdo analizó el legado de Lionel Messi en la Selección: «Va a pasar mucho tiempo para que venga otro igual»

6 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.