Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Bullrich criticó a Milei: “Si Barrionuevo va a manejar las obras sociales, la casta la tenés adentro”
Nacionales

Bullrich criticó a Milei: “Si Barrionuevo va a manejar las obras sociales, la casta la tenés adentro”

21 de septiembre de 2023Updated:21 de septiembre de 20232 Mins Read11 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
bullrich 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JXC), cuestionó al postulante de La Libertad Avanza por sus acercamientos con el dirigente sindical.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JXC), Patricia Bullrich, cuestionó hoy al postulante presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus acercamientos con el dirigente sindical Luis Barrionuevo al señalar que el libertario “tiene adentro” a la casta que afirma querer combatir.

“Si tu secretario de Trabajo o el que te maneje las obras sociales va ser Barrionuevo, la casta la tenés adentro”, dijo Bullrich durante una entrevista con radio Rivadavia.
La candidata presidencial apuntó que “el peronismo siempre ha actuado de la misma manera y cuando ve algo que le puede competir lo compra, se le mete adentro”.

En este sentido, dijo desconocer si existe un pacto entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el postulante libertario a la Presidencia, aunque aseguró que de parte de Milei existe “una ingenuidad de alguien que no tiene equipos para gobernar la Argentina”.

Sobre las propuestas de Milei, Bullrich dijo que “muchas de ellas se han metido en el cajón” y atacó la dolarización propuesta por el libertario al decir que “es una obviedad que no se puede dolarizar sin dólares, y por eso nosotros proponemos el bimonetarismo”.

Sobre el postulante de La Libertad Avanza afirmó asimismo que es “es una persona que está muy sola, que no tiene la cantidad de personas, ni equipos, ni gobernadores, ni diputados para asentar a un Gobierno”, y agregó que Milei “es puesto en ese lugar de centralidad por el peronismo porque perciben que es algo débil que les permite volver al poder”.

Al justificar el voto en contra de Juntos por el Cambio en el Congreso nacional a los cambios al impuesto a las Ganancias, que obtuvo media sanción en Diputados, Bullrich dijo que “si bajás los impuestos tenés que bajar gastos; ahora si bajas impuestos y no bajás gastos, se lo trasladás a los argentinos en el impuesto inflacionario”.

Este mediodía, en tanto, Bullrich participará de un acto en el Puente Pueyrredón, a las 13.30, donde firmará un acta para terminar con los cortes y piquetes en caso de llegar a la Casa Rosada. (Télam)

Bullrich javier milei juntos por el cambio la libertad avanza Luis Barrionuevo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleVecinos del barrio Evita realizaron jornada de arbolado
Next Article Galeano: “Debemos defender nuestra Patria desde cada rincón”

Artículos Relacionados

Economia

Anticipan que la pobreza creció en el primer semestre y sumó 1,7 millones de argentinos más

15 de septiembre de 2026
Nacionales

Catamarca y Salta reciben nuevos ATN en medio de negociaciones clave para el Gobierno

15 de septiembre de 2026
Internacionales

Nuevo ranking de presidentes de Latinoamérica: en qué puesto quedó Javier Milei y quién lidera

15 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Más de 200 mil empleos privados menos: el mercado laboral cambia bajo el gobierno de Milei

15 de septiembre de 2026

Un informe elaborado a partir de datos de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad…

El detalle que falta para que se confirmen los rivales de la Selección argentina en la próxima fecha FIFA

15 de septiembre de 2026

La crisis argentina llegó al Vaticano: entregaron a León XIV un informe sobre la realidad social

15 de septiembre de 2026

Descendieron los casos de influenza y neumonía

15 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.