Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Bullrich se autocalificó con un «9» tras el debate
Nacionales

Bullrich se autocalificó con un «9» tras el debate

9 de octubre de 2023Updated:9 de octubre de 20233 Mins Read15 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
pato
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La candidata de Juntos por el Cambio sostuvo que «está convencida de que hará una gran elección y estará disputando el balotaje». Aclaró que le da «lo mismo» ir al balotaje «con quien sea».

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se autocalificó con una nota de «9» en el segundo debate presidencial, realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a la vez que reiteró que su lista disputará la segunda vuelta.

«Yo me pongo un 9 y en Santiago del Estero un 7», dijo Bullrich a radio La Red, al comparar su performance entre el primer y el segundo intercambio entre los cinco candidatos presidenciales.

Asimismo, la postulante de la coalición opositora sostuvo que JxC «estará disputando el balotaje» del 19 de noviembre.

«JxC viene creciendo en el último mes y el debate fue un escalón más, quizás el más importante en el sentido de los que puede ver la población entera», agregó.

«Siento que fue un paso muy fuerte -explicó- y estoy convencida que JxC hará una gran elección y estará disputando el balotaje».

«JxC viene creciendo en el último mes y el debate fue un escalón más, quizás el más importante en el sentido de los que puede ver la población entera»

Al ser consultada respecto de cuál será la otra fuerza política que a su criterio entrará en la segunda vuelta, afirmó que «depende de si todo esto que está apareciendo alrededor de (Javier) Milei, la inconsistencia en el armado de su plataforma y en el armado de sus listas es algo que prende o no prende en la sociedad».

Y aclaró que le da «lo mismo» ir al balotaje «con quien sea».

En torno a su rol en el debate, destacó también que pudo «marcar la línea bien clara de por qué nosotros somos el cambio, y también marqué diferencias de cuál es la propuesta más consistente, más coherente».

Sobre su relación con el expresidente Mauricio Macri, quien la acompañó en la previa del debate, dijo que «está totalmente sumado a la campaña, hoy hablamos por teléfono y estamos planificando su participación en la campaña esta semana».

Al responder una pregunta sobre la insistencia de Milei de calificarla como «montonera», cuestión que volvió a plantear durante el debate, sostuvo que sus abogados «ante cada material donde refuerza esta mentira lo presentan ante la Justicia, y por ese camino va a tener que responder».

Télam

Debate Presidencial elecciones 2023 juntos por el cambio patricia bullrich
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLeliqs, balotaje y SIRA son algunas de las palabras más buscadas durante el Debate
Next Article Quintela visitará la obra del nuevo acueducto en “La Cortada”: una de las obras hídricas más importantes para Chamical en los últimos años

Artículos Relacionados

Género

CTERA exige paritarias nacionales y el fin de las escuelas unipersonales tras el femicidio de la maestra Nancy Godoy

30 de octubre de 2026
Nacionales

El peronismo busca reorganizarse desde Merlo: Quintela llamó a construir un «proyecto de país inclusivo»

30 de octubre de 2026
Nacionales

Macri enfrió las expectativas de un acuerdo con Milei: “No han avanzado nada”

30 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Halle Berry perdió la custodia de su hijo de 13 años tras la acusación de abuso maltrato físico

30 de octubre de 2026

Un tribunal de Los Ángeles le prohibió a la actriz las visitas nocturnas a su…

León XIV ejerció su derecho al voto en Estados Unidos por correo electrónico

30 de octubre de 2026

El Papa se muestra “vivamente apenado” por el accidente ferroviario en España

30 de octubre de 2026

España: explosión en fábrica de municiones deja al menos tres heridos

30 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.