El conductor se enteró una amarga noticia por la televisión y salió con los tapones de punta, indignado por la decisión que productores tomaron sin siquiera avisarle.
Horacio Cabak se enteró por la televisión que la nueva temporada de La Jaula de la Moda no contará con él en la conducción y estalló de furia por la decisión de los productores, que -según sus palabras- no le consultaron nada antes de tomar la decisión que lo dejó afuera del programa. «Ya no me sorprende nada», sentenció.
En un móvil con Intrusos (América TV) Cabak, que en la actualidad integra las filas de LN+, se mostró furioso ante la noticia de su desvinculación de La Jaula de la Moda y reveló: “Me enteré por Intrusos pero yo no tengo contrato, ahora sí me mandaron un mensaje media hora después de que saliera la noticia en el programa de ustedes. Ahí me dijeron que estaban tomando la decisión ellos de buscar otro conductor. Yo creo que hay formas elegantes de terminar una relación. Debería haber sido diferente».
«Ahora, desde febrero ya había algunos trascendidos de que yo no seguía, innecesario haber prorrogado la agonía si la decisión estaba tomada. Pero yo no la tomé, mi decisión era seguir”, agregó el conductor del programa que en sus últimas ediciones se transmitió por Ciudad Magazine.
También, Cabak destrozó a Fabián Medina Flores, quien fue invitado al piso del magazine de Florencia de la V para hablar del futuro de La Jaula de la Moda: “Él dijo que no teníamos relación, es raro después de catorce años no tener una relación laboral. Pero a esta altura del partido, yo no espero nada del medio. Ya no me sorprende nada. Las cosas que me pasaron cuando estuve enfermo y con ciertas situaciones personales me hicieron no esperar nada de nadie. Es más, espero que hablen mal de mí, porque mucha gente en la que yo confiaba así lo hizo. Todos hablaron mal de mí. Algunos parecen ser tus amigos, pero cuando no está todo bien ahí te das cuenta. No esperaba que el canal tomara la decisión de prescindir de mis servicios y me hubiera gustado saber cuál es el motivo”.