Un hombre de 72 años murió este viernes en Camboya despedazado por unos 40 cocodrilos, tras caer dentro del recinto reservado a los animales en su granja familiar de reptiles, indicó la policía local.
El hombre estaba tratando de sacar a un cocodrilo de una jaula en la que acababa de poner huevos cuando el animal agarró el palo que estaba usando, y lo arrastró al interior del recinto, según consignó la agencia de noticias AFP.
Los reptiles se abalanzaron entonces sobre él y lo despedazaron, dejando el lugar lleno de sangre, explicó a AFP Mey Savry, jefe de policía de Siem Reap.
El funcionario dijo que los restos del hombre quedaron recubiertos de mordiscos, y que los animales arrancaron y se comieron uno de sus brazos.
En otra granja de la misma localidad, una niña de dos años fue devorada por cocodrilos en 2019, recordó el jefe de policía.
Siem Reap es la ciudad de acceso a las célebres ruinas de Angkor Wat, y cuenta con numerosas granjas de cocodrilos, que son criados en la zona para la venta de sus huevos, piel y carne. (Télam)