La novia sorprendió a todos con su vestido. Encaje, transparencias y un velo repleto de texturas. El diseño es de Gustavo Pucheta y Fabián Paz, la hija de Marcelo Tinelli deslumbró con un look total white que se llevó todas las miradas.
El 24 de febrero quedará para siempre en el corazón de Cande Tinelli -la hija menor de Marcelo y Soledad Aquino- y Coti Sorokin porque después de una velada soñada, la empresaria y el artista se casaron. Con una ceremonia íntima y rodeados de sus seres queridos, la influencer y el autor de “Nada fue un error” dieron el sí pasadas las 19.30 y lo celebraron con una gran fiesta en “El Dok, Haras” de Exaltación de La Cruz, un lujoso predio donde ya se han comprometido otras personas del ambiente.
Al rededor de las 20, los novios aparecieron en la entrada del salón para saludar a la prensa y a todos los medios que se acercaron para hacer cobertura exclusiva del evento. En ese instante fue la primera revelación oficial del look de ambos, ya que para la ceremonia le pidieron a los invitados que dejaran sus celulares en otro sector para que no se filtrara ninguna imagen.
Finalmente, se conoció cómo fue el diseño realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz para la ceremonia. Según trascendió, la cantante tendrá dos outfits más para el resto de la noche. La novia optó por el color clásico: un vestido blanco largo repleto de transparencias, texturas y bordados. Si bien llevaba una espalda súper escotada y pronunciada, fue tapada en principio, por un velo larguísimo haciendo juego.
En tanto, para la parte del frente, Cande optó por un diseño que cubría casi toda su piel ya que llevó mangas largas y cuello alto. Paralelamente, le sumó accesorios acordes a la ocasión para complementar. También eligió un maquillaje súper natural y en el que destacaron los colores tierras. Para los labios un tono nude.
Cuando mostraron las alianzas dejaron lucir sus uñas, Cande llevaba un esmaltado blanco con francesita y de accesorios usó aros de piedra brillantes muy pequeños y en el pelo un rodete bien tirante recogido para que el protagonista de la ocasión sea el vestido y el velo. Por último, en los pies se puso unas bucaneras largas, altas a la rodilla y repleta de cordones en un tono off white y de encajes.
Coti por su parte, optó por un traje en total white, camisa blanca con los primeros botones desprendidos, un gorro bien campestre y gafas de sol marrones. También llevó las uñas pintadas de color negro y un collar de perlas blancas dandole un estilo más relajado al outfit. En tanto, en los pies optó por unos borcegos blancos.