La modelo habló tras las críticas sobre su físico que recibió en medio de su aparición en un programa televisivo. “Sufro esto hace años”, explicó.
Candelaria Tinelli se defendió de los ataques que recibió en las redes sociales durante las últimas horas.
Tras esto, la influencer hizo un descargo en sus historias de Instagram, en las cuales escribió: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia”. Y agregó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento chot*, por eso estoy así”.
No es la primera vez que la hija de Marcelo Tinelli habla sobre su salud, ya que desde hace varios años que sufre este trastorno alimenticio. Y, por ende, debe lidiar con los comentarios de parte de personas malintencionadas.
Por eso, Lele dejó una fuerte reflexión en sus redes sociales: “A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada, pero cuidado a quién le dicen este tipo de cosas, porque quizá están atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. Sé impecable con tus palabras. Bye”. (NA)