Carla De Stefano fue la primera en quebrarse en Gran Hermano 2023 al revelar la fuerte razón por la cual no quería bañarse. Otros participantes que estaba presentes le brindaron consuelo.
Gran Hermano 2023 (Telefé) tuvo su debut en la televisión el pasado lunes 11 de diciembre y en esta edición, a diferencia de las anteriores cuenta con 22 participantes que estarán encerrados en la casa más famosa del país durante seis meses aproximadamente compitiendo por importantes premios.
Como en todas las ediciones de Gran Hermano, los personajes llamativos, los momentos de tensión y las crisis nunca faltan. Esta vez, la primera jugadora en quebrarse emocionalmente fue Carla De Stefano, quien lloró desconsoladamente frente a sus compañeros, luego de revelar el motivo por el que no quería bañarse a la vista de las cámaras que están registrando todo lo que hacen los participantes las 24 horas del día.
Tal como se ve en el video, todo ocurrió en horas de la tarde cuando Carla se encontraba junto a Emmanuel Vich quien le estaba planchando el pelo a su otra compañera Catalina Gorostidi. “¿Cuántas veces te bañaste? Yo me bañé una.”, preguntó Catalina, a lo que Emmanuel contestó: “Yo dos”. En ese momento, Carla admitió que sólo se había bañado una vez.
Al grito y las burlas de “sucia”, los compañeros de Carla la mandaron a bañarse, entonces fue allí que la participante oriunda de Villa Celina contó que no quería bañarse desnuda ante las cámaras que ocupan el lugar del baño de la casa. “Me voy a bañar en ropa interior”, comentó.
Acto seguido, sus mismos compañeros la alentaron a que se bañara desnuda. “Dejate de joder, no te va a ver nadie”, lanzó Emmanuel, mientras que Catalina agregó: “No nos ve nadie más que Gran Hermano, que qué le importa ver tu chucha”.
“No, no quiero que me vea Gran Hermano”, respondió Carla. Sin embargo, cuando ya no pudo ocultar su angustia, finalmente explicó el verdadero motivo: “Es por la tet, no es por ser grande”. “Ay, qué pel* Bueno, pero me entendés, no es por la edad. Yo si tuviera las dos tet** urgente me quedaría en pelotas”, confesó entre lágrimas.
Inmediatamente, sus compañeros la consolaron y trataron de animarla, y en ese sentido Catalina cerró diciendo: “Pensá que te las vas a hacer y vas a ser Moria Casán y vas a estar en tet** haciendo topless conmigo en la playa”.
