Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Carrió afirmó que hay lugares donde “la droga la maneja la Policía”
Nacionales

Carrió afirmó que hay lugares donde “la droga la maneja la Policía”

13 de marzo de 2024Updated:13 de marzo de 20242 Mins Read12 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
Lilita
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La líder de la Coalición Cívica señaló que lo que pasó en Rosario con el narcotráfico “era una tragedia previsible”.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que hay centros del narcotráfico en la Provincia de Buenos Aires donde “la droga la maneja la Policía”. Sus declaraciones se dieron mientras daba su visión sobre la ola de violencia desatada en Rosario.

“Lilita” destacó que lo que ocurrió en los últimos días en la ciudad santafesina “es una tragedia previsible”

“Nunca durante 20 años, ni siquiera durante el gobierno de Juntos por el cambio, hubo gendarmes en lo que se conoce como la ruta de la droga que entra en Rosario”, afirmó Carrió, que realizó denuncias sobre el narcotráfico en Santa Fe anteriormente.

“Santa Fe está tomada entera por el narcotráfico. Lo que pasa es que en Rosario se armaron bandas, producto de que en la terminal de la Ruta 34, parte sale de la argentina del puerto de Rosario y parte va a los centros de Moreno y San Martín. Esos centros están más controlados porque lo maneja la misma Policía”, remarcó en diálogo con TN.

“Yo le avisaba a todos que esto iba a suceder”, advirtió. Por otro lado, se refirió al uso de celulares dentro de la cárcel por parte de narcotraficantes detenidos.

“Los celulares estaban en todas las cárceles. Funcionarios y ex funcionarios actuales iban a esas cárceles. No pueden decir que no estaban. Cuando había revisión, se sacaban los celulares de día, se lo ponía a la noche y se lo sacaba por la guardia de la madrugada”, contó.

Carrió habló sobre la actualidad de Rosario y el narcotráfico
“El problema más grave es que se ha adoptado un nuevo mecanismo, que es el del comando capital. Es el que maneja la droga y un montón de negocios y amenazas que controla hoy Ciudad del Este. Es manejado desde la cárcel de Río de Janeiro. Parte de ese comando está en relación con estos grupos”, sumó.

Y agregó: “La metodología es matar inocentes para crear terror en las ciudades. Estamos en una escala mayor”.

“Por decir una verdad que nadie la dijo hace 20 años, tuve un ACV del estrés”, finalizó.

NA

Coalición Cívica Lilita Carrió narcotráfico policía rosario
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleFrancos: “El Presidente tiene la convicción de que puede gobernar sin el DNU y sin la Ley de Bases”
Next Article Quintela y los 23 gobernadores apoyaron a Maximiliano Pullaro: “Todos somos Santa Fe»

Artículos Relacionados

Nacionales

El Gobierno palpita la llegada del papa León XIV y ultima detalles de la agenda

31 de octubre de 2026
Nacionales

En el PJ piden que Cristina Kirchner no elija a alguien a su “derecha” para enfrentar a Kicillof en la interna

31 de octubre de 2026
Nacionales

La Corte abrió juicio por el congelamiento de Quintela y la deuda de EDELAR

31 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Marco Rubio aseguró que Estados Unidos “no participó directamente” en la huida de Bolsonaro

31 de octubre de 2026

De todas maneras, el funcionario admitió que Trump “decidió permitirle el ingreso” a Estados Unidos.…

Violentas protestas en Alemania y Francia

31 de octubre de 2026

Según expertos, “la intersección de adultez y discapacidad está ausente de los debates públicos»

31 de octubre de 2026

Alergias de primavera: cómo mantener la casa y la oficina más limpias

31 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.