El comisario general Roque Marcelo Alaniz, director de Investigaciones de la Policía provincial, brindó detalles del operativo en el que quedó detenido un sujeto de 26 años, quien falsificaba entradas para boliches y eventos nocturnos con gran concurrencia de público.
“En la oficina de Delitos económicos, el 22 del mes se receptaron denuncias de una ciudadana de apellido Castro que se dedican al rubro de locales nocturnos, que venían notando el exceso de público una vez culminado el evento, en el control de los ingresos”, informó.
“En esos controles detectaron pulseras apócrifas e hicieron la denuncia, aportando un dato particular que sirvió para los investigadores”, agregó.
Comentó que en el operativo lograron llegar a una imprenta de Córdoba que los llevó a realizar los allanamientos en el barrio San Nicolás y el secuestro de elementos relacionados a la maniobra delictiva.
Confirmó el comisario que Contrera tiene vinculación con una familia que también se dedica a la organización de eventos.

“Quienes compraron de forma legítima, también fueron estafados. Más de 20 personas no se les permitió el ingreso”, dijo.

La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/1163514952511356
