Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Caso Darthés: cuántos días tiene el actor para apelar la condena
Sociedad

Caso Darthés: cuántos días tiene el actor para apelar la condena

11 de junio de 2024Updated:11 de junio de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
darthes 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La abogada de Thelma Fardín sostuvo que su clienta está «muy bien y aliviada después del fallo». Los detalles judiciales de la causa.

El Tribunal Regional Federal de San Pablo, Brasil, condenó a seis años de prisión a Juan Darthés por el delito de abuso sexual con acceso carnal y después de la conferencia de prensa que hizo la víctima, Thelma Fardin, su abogada confirmó que el actor tiene 10 días para apelar.

En diálogo con la agencia NA, Carla Junqueira ratificó cuáles son los pasos a seguir tras el fallo casi unánime del tribunal: “Ahora la defensa tiene 10 días para apelar. No sabemos si lo hará”.

Según explicó la propia abogada, el lunes al mediodía se realizó una audiencia de juzgamiento, donde el tribunal, integrado por tres jueces, emitió la sentencia por 2 a 1 para condenar al actor.

Respecto a cómo se encuentra Fardin después del fallo, Junqueira expresó: “Ella está muy bien, aliviada y con alegría”.

Conferencia de prensa

Horas después del fallo, la actriz realizó una conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional Argentina, en el barrio porteño de Colegiales, donde actrices, amigos y allegados se mostraron emocionados.

Consultada por Noticias Argentinas, Thelma respondió notablemente movilizada: “Para mí lo importante era ir y rescatar a esa niña de 16 años que fui y darle algún tipo de reparación”.

“Es muy difícil haber llegado hasta acá. Fui víctima de incontables ataques”, sostuvo y agregó que la acusaron de buscar fama.

Causa

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por Fardin, quien afirmó que fue violada en Nicaragua durante una gira de la tira juvenil Patito Feo, cuando era menor de edad. En ese momento, el acusado tenía 45 años y la víctima 16.

El actor de Dulce amor y Los ricos no piden permiso, que siempre aseguró ser inocente, viajó a Brasil, de donde es oriundo, y el juicio continuó en ese país.

Después de varias resoluciones judiciales, este lunes el Tribunal Regional Federal de San Pablo, Brasil, lo condenó a seis años de prisión.

abuso sexual Juan Darthés Thelma Fardín
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleTragedia en Córdoba: una nena de 10 años se cayó de la hamaca y murió
Next Article Horror en Buenos Aires: un padre degolló a su hijo y luego se suicidó

Artículos Relacionados

Sociedad

Misiones: prendió un espiral para combatir a los mosquitos y provocó un incendio en una casa

27 de septiembre de 2026
Sociedad

Baja natalidad en Argentina: la mayoría de los hombres quiere ser padre, pero la crianza sigue recayendo en las mujeres

27 de septiembre de 2026
Sociedad

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand: «Está mejorando muy bien»

27 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Misiones: prendió un espiral para combatir a los mosquitos y provocó un incendio en una casa

27 de septiembre de 2026

La intervención de los bomberos evitó que el siniestro se propagara hacia los demás sectores…

Boca remontó un partido increíble: le ganó 3-2 a Racing con un triplete de Enner Valencia y jugará las semifinales de la Copa Argentina

27 de septiembre de 2026

La salud de Daniel Osvaldo: su familia habló por primera vez y reveló detalles de su estado

27 de septiembre de 2026

El fuerte respaldo de los representantes de Franco Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán

27 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.