Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Caso Loan: declara hoy la abuela y sigue la interna familiar
Sociedad

Caso Loan: declara hoy la abuela y sigue la interna familiar

9 de agosto de 2024Updated:9 de agosto de 20242 Mins Read22 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
catalina
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Este viernes la mujer dará testimonio frente a la jueza Cristina Penzo, luego de que esta semana hayan declarado hermanos del niño y sus papás.

La abuela Catalina declara en la causa por la desaparición de su nieto Loan, mientras continúa la polémica por las transacciones millonarias que recibieron los hermanos del pequeño desaparecido en Corrientes, según explicaron, “para la causa”.

Este viernes, a partir de las 9 de la mañana, la mujer dará testimonio frente a la jueza Cristina Penzo y se suma al grupo familiar que esta semana también declararon, entre los que se encuentran algunos de los hermanos de Loan y sus papás.

Acerca de los movimientos bancarios, la Justicia tiene en la mira a los hermanos José y Mariano Peña por transferencias de casi $50 mil que recibieron en sus cuentas de Mercado Pago.

Frente a la curiosidad, Mariano habló y explicó que «la plata se usó para la causa” y que no tiene problema en que le revisen su billetera virtual, ya que “no tiene nada para ocultar”.

En diálogo con el programa Hora de Cierre por Splendid AM990 y explicó: «La cifra que recibimos fue colaboración de la gente, que ayudó muchísimo, se usó para la causa de Loan».

En este marco, Mariano informó que este jueves declarará frente a la jueza Cristina Penzo y sostuvo: «Si me piden la billetera virtual, no hay problema que revisen, no tengo nada que ocultar».

A su vez, la causa también tiene como foco central una interna familiar luego de que el papá del menor, José Peña, haya manifestado en su testimonio ante la jueza que existe una disputa por tierras pertenecientes a la abuela Catalina.

“Ellos son envidiosos, siempre quieren todo. Yo agacho la cabeza y me voy, y ellos quedan enojados cuando yo no les digo nada. Cada vez que nos vemos sale el tema, pero yo no discuto”, sostuvo el hombre sobre el conflicto con su hermana Laudelina y su pareja, Antonio Benítez.

Catalina Peña Corrientes judiciales Loan Danilo Peña
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLali interpretará a Moria Casán en la biopic sobre «La One»
Next Article Baby habló sobre el estado anímico de Alberto Fernández: «Está destruido»

Artículos Relacionados

Sociedad

La nueva defensa de Claudio Contardi apeló su condena por abuso sexual agravado contra Julieta Prandi

2 de octubre de 2026
Nacionales

Virginia Jalil Colomé rechaza la baja de la edad de imputabilidad: «Arruinar la vida desde chicos no es justicia»

2 de octubre de 2026
Locales

Jalil Colomé asumió como Defensora Pública Oficial: «Garantizar la defensa no es hacer nada ilegal, es cumplir con la Constitución»

2 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

La Provincia construye un acueducto para mejorar el abastecimiento de agua a las familias de Ambil

3 de octubre de 2026

La obra conectará Aguadita de Ambil con la localidad para aumentar el caudal disponible y…

Destacan el compromiso de los bomberos voluntarios y su trabajo al servicio de la comunidad

3 de octubre de 2026

Preocupación por el deportista riojano Facundo Ríos: está detenido en EE.UU y aguarda una audiencia clave

2 de octubre de 2026

Siniestros viales en La Rioja: ya se registran 39 víctimas fatales en lo que va del año

2 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.