Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Caso Maradona: declarará un médico que participó de la reunión en Clínica Olivos
Sociedad

Caso Maradona: declarará un médico que participó de la reunión en Clínica Olivos

28 de mayo de 2026Updated:28 de mayo de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
maradona juicio
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Un médico recomendado por el abogado Víctor Stinfale para operar a Diego Armando Maradona por el hematoma subdural en la Clínica Olivos declarará este jueves en el juicio por la muerte del célebre futbolista.

Fuentes cercanas a la investigación dialogaron con la Agencia Noticias Argentinas y señalaron que se trata de Rodolfo Benvenuti, un facultativo que participó de la reunión junto a la familia del paciente, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, donde se determinó la externación del paciente y su posterior derivación a la vivienda del lote N.º 45, ubicada en el barrio cerrado San Andrés, en Tigre.

En el primer debate anulado por el documental Justicia Divina, el profesional remarcó que el ex médico de cabecera «era un coordinador sobre las distintas especialidades médicas y las decisiones de los mismos»

Ante los jueces Maximiliano Savarino, Verónica Di Tomasso y Julieta Makintach (destituida), Benvenuti destacó que «a Maradona lo vio dos veces» y observó «que comprendía y decidía todo».

Por su parte, la gerente de Riesgo y Calidad Médica de Swiss Medical S.A., Mariana Flichman, médica encargada de elaborar el acta de externación, también prestará testimonio.

La audiencia comenzará a las 10 en los Tribunales de San Isidro, ubicados en la calle Ituzaingó 340.

El psicólogo Carlos Díaz; el médico clínico Pedro Di Spagna; la jefa de cuidados domiciliarios de la prepaga, Nancy Forlini, el enfermero Ricardo Almirón; y el coordinador, Mariano Perroni, son los otros acusados por el supuesto homicidio simple con dolo eventual exjugador.

Clínica Olivos Diego Armando Maradona judiciales
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMonotributo: los cambios exige el FMI al Gobierno y cómo afectarán a los contribuyentes
Next Article Arjona agotó las tres nuevas fechas en Argentina y ya suma 17 Arenas completamente llenos

Artículos Relacionados

Sociedad

El suicidio en Argentina ya es la principal causa de muerte entre los jóvenes

31 de agosto de 2026
Actualidad

Género: se registraron 176 femicidios en lo que va de 2026 y ya hay más víctimas que el año pasado

31 de agosto de 2026
Sociedad

Callejero Fino declaró, negó ser dueño del arma y continuará detenido

31 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Departamentales

Vecinos de Arauco fueron recibidos por Tere Madera, y recorrieron espacios culturalesy religiosos

31 de agosto de 2026

La vicegobernadora compartió una jornada con abuelas y abuelos del departamento Arauco, quienes llegaron a…

Emergencia Animal La Rioja lanza colecta solidaria de combustible para continuar con los rescates

31 de agosto de 2026

Cumbre federal del Frente Renovador en La Rioja: eje en 2027 y agenda productiva regional

31 de agosto de 2026

Dos heridos tras un vuelco en la Ruta Nacional 38

31 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.