La artista brindó una entrevista y ahondó sobre su escandalosa ruptura con su ex pareja, cruzó a Ángela Aguilar y expresó sus sentimientos más profundos.
La cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida popularmente como Cazzu, brindó una entrevista meses después de su abrupta separación con Christian Nodal.
«Todas las cosas tienen un límite. Yo viví una separación hace unos meses bastante conflictiva y muy pública, que se tornó como un universo paralelo. Mantuve silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto y hace poco sucedió algo que sí me hizo sentir que estaba en mi límite y que era necesario aclararlo, usar mi voz para decir mi lado de la historia», inició su relato.
«Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que ellos vienen con una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta y que yo estaba en pleno conocimiento. Se sugiere que yo formé parte de una especie de plan… y me siento en la necesidad de refutar eso», amplió.
Con respecto a la separación, fue contundente: «A mí, cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto, pregunté si había alguien más y la respuesta fue no. Yo me enteré de la relación de ellos de la forma que se enteró todo el mundo”.
Yo sufrí muchísimo, fue un proceso muy doloroso. Me manejé con muchísimo respeto porque tengo una hija que tiene un papá que va a ser siempre su papá», agregó Cazzu. Cabe recordar que a través de un texto publicado en sus historias de Instagram el 23 de mayo, Cazzu y Nodal dieron a conocer que ya no estaban más juntos como pareja.
Posteriormente, dos semanas después de estar separados se confirmó la relación entre Nodal y Ángela Aguilar, hecho que hizo enfurecer a muchos internautas y seguidores de la cantante.