Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Cena de celebración: diputados de distintos bloques festejaron la posible reatificacion del veto
Nacionales

Cena de celebración: diputados de distintos bloques festejaron la posible reatificacion del veto

6 de agosto de 2025Updated:6 de agosto de 20252 Mins Read17 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
528750790 1051391533832895 1565454770798236506 n
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En la noche previa a una sesión legislativa clave, el diputado nacional José Luis Espert encabezó una cena privada junto a legisladores de distintos bloques parlamentarios, convocados con el objetivo de garantizar el respaldo al veto presidencial de Javier Milei sobre tres leyes fundamentales: la Ley de Emergencia en Discapacidad, la Ley de Aumento a Jubilados y la reforma previsional.

La imagen del encuentro muestra a más de 20 dirigentes políticos, no todos pertenecientes a La Libertad Avanza, reunidos en un ambiente festivo, con afiches en la mesa que promueven la figura de Milei y consignas libertarias como “Feudalismo o libertad”. Según trascendió, la cena tuvo el carácter de celebración anticipada, confiando en que mañana se confirmará la ratificación de los vetos en la Cámara de Diputados.
Aunque aún no se ha concretado la votación, la reunión fue interpretada como una señal clara de que el oficialismo ha logrado alinear voluntades a través de negociaciones políticas con sectores dialoguistas y opositores, ofreciendo a cambio posibles acuerdos de gestión o beneficios parlamentarios.
La imagen generó fuertes críticas desde organizaciones sociales, referentes en discapacidad y agrupaciones de jubilados, quienes denunciaron que mientras miles de personas luchan por conservar derechos básicos, algunos legisladores celebran de antemano su recorte.
La sesión de este miércoles definirá si Milei logra o no el respaldo necesario para mantener el veto a las leyes aprobadas por el Congreso. Mientras tanto, el clima dentro y fuera del recinto se tensa, y se esperan movilizaciones en rechazo a lo que muchos consideran un golpe directo a los sectores más vulnerables del país.

javier milei josé luis espert la libertad avanza
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleUlapes: realizan estudio hídrico para mejorar el acceso al agua y fomentar inversiones
Next Article Comienza un nuevo día de búsqueda de Josho Portugal

Artículos Relacionados

Actualidad

Entró en vigencia el Régimen Penal Juvenil: los detalles de la ley que bajó la edad de imputabilidad a 14 años

5 de septiembre de 2026
Nacionales

El Gobierno británico advierte a Milei: “Nuestras fuerzas armadas están en alerta las 24 horas”

4 de septiembre de 2026
Nacionales

«La soberanía nos compete a todos»: la postura de los veteranos de La Rioja ante los anuncios sobre Malvinas

4 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

La Rioja expuso su modelo de desarrollo minero en el encuentro sobre el rol de las empresas provinciales

5 de septiembre de 2026

En el marco del encuentro que reúne en Salta a referentes del sector minero, autoridades…

Entró en vigencia el Régimen Penal Juvenil: los detalles de la ley que bajó la edad de imputabilidad a 14 años

5 de septiembre de 2026

Causa LIBRA: la Justicia falló en contra de los inversores afectados y no podrán ser querellantes

4 de septiembre de 2026

La Provincia normalizó el servicio de agua potable para las familias y la escuela rural de San Lorenzo

4 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.