Tanto su madre Marina Charpentier, como su hermano Bambi compartieron postales junto al músico quien se encuentra en tratamiento por su salud mental.
Santiago «Chano» Moreno Charpentier, se encuentra en plena recuperación en la Clínica Avril donde mientras continúa su batalla contra las adicciones, su familia le expresa su apoyo y compañía. Lo que además compartieron en una serie de imágenes emotivas.
Por un lado, desde su cuenta oficial de Instagram, Marina Charpentier, madre del cantante, publicó una selfie donde ambos posan con las cabezas juntas. «La saque yo, con Mamá», escribió la Licenciada en Trabajo Social, utilizando las palabras de su hijo.
La postal reunió cientos de comentarios y reacciones en solidaridad, fortaleza y admiración en su lucha de Chano. Recordemos que recientemente, Marina presentó modificaciones a la Ley de Salud Mental en el Senado. «Yo no sé qué van a hacer con esta ley pero el artículo 20 hay que cambiarlo. Y una persona adicta tiene su voluntad tomada por la sustancia y no puede decidir con su sano juicio qué es lo bueno y lo malo para él», sostuvo desde el salón Auditorio del edificio anexo de dicha Cámara.
Además de posar junto a su madre, Chano fue retratado junto a su hermano Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier -con quien compartían el conjunto musical Tan Biónica-, que escribió: «Faltan dos para el truco… ¿quién se suma?».
Comentario al que la artista Natalie Pérez (que viene de colaborar con Chano en el tema «El himno de nosotros») se sumó simpática: «Re estoy». Y con ella, decenas de personas y seguidores que enviaron mensajes de aliento para la familia y el músico, que próximamente podría ser trasladado a un lugar donde dejará a su elección la decisión de continuar o no con el tratamiento.
Fuente: FiloNews