Un joven de 26 años embistió a una motocicleta en la intersección de San Martín y Pelagio B. Luna. Tras el choque, se dio a la fuga dejando a los ocupantes heridos, uno de ellos con fracturas de gravedad.
El domingo comenzó con un grave incidente vial en la ciudad de Chepes que dejó a la comunidad en alerta. Alrededor de las 07:00 horas, un automóvil Ford Ka blanco embistió violentamente a una motocicleta Zanella 110 cc en la que circulaban dos hombres. Tras el impacto, el conductor del vehículo mayor «huyó del lugar de manera inmediata, dejando a los motociclistas tendidos sobre el asfalto», según confirmaron fuentes policiales.
El personal de emergencias asistió en el lugar a los damnificados, identificados como Agüero (25) y Gómez (44). El diagnóstico médico más severo lo recibió Agüero, quien sufrió una «doble fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda», lesión por la cual permanece internado y con posibilidad de ser trasladado a la Capital riojana. Por su parte, Gómez resultó con lesiones leves en el rostro y se encuentra fuera de peligro.
La búsqueda del responsable culminó horas más tarde, cuando efectivos de la Comisaría de Distrito Chepes localizaron a un joven de apellido Llanos (26). Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue contundente: «arrojó una cifra de 1,73 g/l de alcohol en sangre», superando con creces los límites legales permitidos para conducir.
Por orden de la Justicia, Llanos quedó detenido de manera preventiva en la dependencia policial. Actualmente, el conductor permanece alojado a la espera de las medidas legales correspondientes, mientras las autoridades avanzan en la investigación del caso que pudo haber terminado en una tragedia mayor.
