La tormenta que se abatió el sábado en la localidad sureña de La Jarilla, ubicada a 26 kilómetros de Chepes, trajo serias consecuencias para una familia de apellido Lezcano, quienes sufrieron pérdidas totales, a causa de la caída de un rayo, según informó el comisario Domingo Castro, jefe de la Unidad Regional VI de la Policía.

Una fuerte descarga eléctrica con epicentro en el inmueble, provocaron un cortocircuito, dando origen a las llamas que rápidamente se propagaron por toda la infraestructura, causando pérdidas totales en la construcción de dos dormitorios, cocina-comedor. Los mismos fueron construidos con material de ladrillos y techo de caña.
En cuanto a sus pertenencias, la familia sufrió pérdidas totales de muebles, camas, ropero y demás pertenencias.
El desafortunado hecho sucedió a la hora 00:30 del día sábado, en una vivienda propiedad Lezcano, Norma Margarita de 59 años y Lezcano, Nicolás Gerónimo (hermano) de 65 años.
Al lugar del siniestro acudieron personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, personal de Salud, así también la intendente Laura Carrizo; la diputada Yuliana López; el concejal Fernando Zarate y la directora de Niñez, Elizabeth Soria, quienes brindaron asistencia a los damnificados.
*Con información de El Cronista de Chepes
