La modelo y panelista de espectáculos, Cinthia Fernández, se encuentra envuelta en un escándalo luego de haber sido denunciada por sus vecinos por ingresar a una fiesta de cumpleaños y tirar gas pimienta contra los presentes en un barrio privado de Escobar.
El periodista Diego Esteves detalló en A La Tarde cuál fue la denuncia que presentó Leila Davidovich, la vecina involucrada en el hecho, contra Cinthia. «El día de ayer siendo las 0:00 aproximadamente la dicente se encontraba en su domicilio junto a su familia y un grupo de 100 personas más, entre ellos familias y amigos de su hija que festejaba su cumpleaños de 15 años», inició el comunicador sobre la demanda.
Luego, en el texto se expresó que «en un momento la dicente comienza a escuchar gritos desde el jardín de su domicilio. Al salir observa que había ingresado a su propiedad una vecina de nombre Cinthia Fernández, la cual vive en el mismo barrio».
Según manifestó Esteves, en la denuncia se agregaron datos sobre lo que habría ocurrido. «La señora Cinthia se encontraba alterada y gritándole a dos menores que se encontraban en el jardín de su vivienda. Ante eso, la dicente se acerca e invita a Cinthia a salir y a dialogar fuera de la fiesta que mientras intentaba hablar con Cinthia, comenzó a ahogarse y a toser», afirmó el periodista.
«La denunciante consultó qué era el olor que estaba sintiendo, por lo que los invitados le refirieron que Cinthia había tirado gas pimienta, el cual se propagó y afectó a varias personas que se encontraban en la fiesta», se añadió sobre lo presuntamente ocurrido en Escobar.
Por último, se hizo alusión a que presuntamente, la modelo reconoció lo ocurrido: «Al tomar conocimiento la mamá de la cumpleañera, la mira a Cinthia Fernández y le pregunta ‘Cinthia, ¿vos tiraste gas pimienta a los chicos? A lo que Cinthia Fernández responde ‘y sí, ¿qué querés que haga? Me rompieron la puerta de mi casa. Tengo las cámaras y los videos. Estos pendejos de mierda'».
