La propuesta se renueva con cinco shows presenciales para clientes que podrán asistir canjeando puntos por entradas a través de Claro Club, y su posterior transmisión de manera abierta para todo el público.
laro presenta su nuevo Ciclo de música 2022 con artistas referentes y emergentes, tanto a nivel nacional como internacional. Este año, la compañía brindará la posibilidad de acceder a recitales presenciales en los que los clientes podrán canjear sus puntos Claro club por entradas y participar de sorteos para presenciar los shows y tener experiencias únicas como M&G, acceso a backstage y mucho más.
Esta nueva edición comenzará con Emilia Mernes, que se presentará el 26 de mayo en un ambiente único y con una puesta en escena novedosa en el teatro Margarita Xirgú. El show estará disponible durante el mes de Junio y será abierto a todo el público y se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessions.
Emilia Mernes es la nueva artista referente de la música pop-urbana, que presenta un estilo y estética innovadores. Recientemente fue nominada a “Artista Femenina del Año–Urbana” en los Premios Lo Nuestro 2022, y fue nombrada “Latin ArtistonTheRise” por la revista Billboard en septiembre pasado. Además, sus hits han acumulado más de medio billón de reproducciones en plataformas, encabezando los éxitos: “Recalienta”; “No Soy Yo”, junto a Darell; “Billion”; “Bendición”, junto a Alex Rose; “Perreito Salvaje”, junto a Boza; “Rápido Lento”, junto a Tiago PZK; “De Enero a Diciembre”, junto a Rusherking; “Como Si No Importara”; y “Esto recién empieza”, junto a Duki. Emilia se caracteriza por contar con un fuerte vínculo con sus fans, principalmente en Instagram en donde tiene más de 4.8 millones de seguidores.
El puntapié inicial de este ciclo fue el Quilmes Rock el pasado 30 de abril y 1 de mayo; continuará con Emilia, y la propuesta incluirá a otros artistas como FMK, Rusher King, Robleis y más. A su vez, la marca estará presente en los principales shows internacionales de este año, recitales de grandes referentes como Dua Lipa, Daddy Yankee y Bad Bunny, con entradas y experiencias exclusivas para los clientes Claro.
“Este año estaremos acompañando los shows presenciales más importantes, siguiendo con el objetivo de brindar el mejor entretenimiento e innovando en cada una de nuestras acciones. Como compañía integral de servicios, buscamos seguir ofreciendo propuestas de valor y, a través de Claro Sessions, logramos diferenciarnos por el variado repertorio de artistas y recitales exclusivos. Además, a través de Claro Streaming todos podrán disfrutar de la transmisión de shows donde y cuando quieran”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.
Al igual que las presentaciones realizadas a lo largo del año pasado, las nuevas Claro Sessions están pensadas para que el público las disfrute desde el lugar donde se encuentren. Fiel al estilo de la marca, la intención es que los fans puedan ver a sus artistas en vivo desde su dispositivo preferido, sin costo adicional y abierto a todas las compañías, acercando cada vez más a los artistas a su público, en un ambiente reservado, íntimo y cálido.
Fuente: FiloNews