El hecho se viralizó en la jornada del lunes, y se donde una mujer agrede a su expareja, un joven de barrio Vargas, y luego quema su propiedad. “La impunidad se abre camino en torno a ser injusticia”, reza el video que circuló en redes sociales.
La abogada querellante particular de Nicolás Gallo, el joven que fue agredido por su expareja, quien además incendió su domicilio, es Soledad Varas.

Varas junto a un grupo de letrados patrocina a Gallo. En diálogo con MEDIOS RIOJA, la letrada Marcela Massud indicó que “es un caso que ocurrió el 28 de diciembre en la tarde, en la vivienda de Gallo, en instancias que, la pareja que tenía en su momento, y que mantenían una relación de hace tiempo se apersona en un remis, lo espera, él llega en su camioneta con sus hijos menores de edad de 7 y 2 años, y conjuntamente con un cuatriciclo cargado y un carburador”.
“Llegó a la casa, ingresó el cuatriciclo y se dio con la presencia. Se negó a hablar, y ante la negativa se producen los hechos de violencia, escalando a llegar a prender fuego”, relató.
“Ella fue escalando en la violencia hasta prender fuego el lugar, que fue rociado previamente con nafta”, dijo.
“La vivienda tiene dos ingresos, uno donde había un cuatriciclo con tanque de nafta y ambos tenían el tanque lleno. Ella en medio de los actos de violencia rocía el gasoil con clara intención de prender fuego”, continuó.
La abogada sostuvo que la mujer, presa de la ira, “produjo muchos hechos de violencia contra Gallo”.
La denuncia fue formulada en sede policial en ese momento. “Cuando inicia el fuego de gran magnitud por la cantidad de combustible, los vecinos corren a ayudar a sofocar el fuego, llegaron Bomberos y la Policía”.
“Fue un hecho en flagrancia, estaba la feria judicial y el fiscal no es el mismo que atiende la causa”, comentó.
El juicio contra la mujer se realizará el 18 de junio.
El video y el informe de MEDIOS RIOJA en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/watch/live?ref=watch_permalink&v=756541626424681