Mientras aún no está definido su futuro en la Fórmula 1 y a dos grandes premios de terminar la competencia en la temporada 2024, Colapinto firmó un contrato para debutar también en el mundo del espectáculo.
A solo dos carreras para concluir el campeonato mundial de Fórmula 1 en 2024, Franco Colapinto ya tiene asegurado un nuevo desafío laboral mientras decide su futuro en la categoría. Como parte de su vertiginoso ascenso a la fama internacional, el piloto argentino fue convocado por Netflix para formar parte de una serie.
Según trascendió, Colapinto firmó un contrato con la plataforma para participar en la séptima temporada de Drive to Survive.
En apenas tres meses, el piloto pasó de ser suplente en la escudería Williams a ganar presencia en los medios y cerrar acuerdos publicitarios con importantes marcas. En los últimos días, crecieron su exposición mediática y sus apariciones públicas, lo que repercutió en la consolidación de su imagen como una relevante figura pública a nivel mundial.