Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Coldplay en Argentina: cuándo son las fechas y cómo sacar las entradas
Cultura

Coldplay en Argentina: cuándo son las fechas y cómo sacar las entradas

23 de mayo de 2022Updated:23 de mayo de 20222 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
coldplay 2
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Además de una quinta función en Buenos Aires, Coldplay también sumó una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile.

El grupo británico Coldplay agregó para el 1 de noviembre una quinta fecha a los shows que realizará el 25, 26, 28 y 29 de octubre en el estadio de River Plate, en el tramo sudamericano de su gira Music of the Spheres World Tour. Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin saldrán a la venta este martes, a las 10, a través del sitio All Access.

Para las funciones anteriores el grupo marcó un récord de venta de 200 mil tickets en menos de siete horas. Además de una quinta función en Buenos Aires, Coldplay también sumó una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile. Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

A pesar de haber anunciado en 2019 que no volvería a girar para no agravar el calentamiento global, el grupo de Chris Martin decidió poner en marcha este ambicioso tour que estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol por cada entrada vendida. El Music Of The Spheres World Tour apuntará a alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores que se almacenarán en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables y dispondrá el 10 por ciento de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup. En esa línea establecerá una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira en el medio ambiente.

Fuente: El Destape

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSelección: Scaloni arrancará este martes los entrenamientos de cara a la Finalissima
Next Article Un informe revela que en Argentina viven casi 10 mil niños sin cuidados parentales

Artículos Relacionados

Cultura

Un riojano formó parte del elenco de El Eternauta, la serie argentina más vista del mundo

8 de mayo de 2025
Actualidad

Chamical celebra con orgullo un hito histórico: La Gran Victoria del Chacho ganó un Martín Fierro

14 de abril de 2025
Cultura

Artista riojano expone sus obras en Puerto Madryn

21 de marzo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Senado: quieren que la Corte esté integrada por siete miembros

12 de mayo de 2025

La iniciativa busca mayor celeridad en la resolución de causas y representatividad de género. Podría…

Lanzaron el programa deliberativo infantil «Soy concejalito por un día» 2025

12 de mayo de 2025

Hamás anunció que liberará al último rehén israelí

12 de mayo de 2025

Femicidio en Jujuy: sujeto mató a su ex pareja, se atrincheró y se suicidó

12 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

Senado: quieren que la Corte esté integrada por siete miembros

12 de mayo de 2025

Lanzaron el programa deliberativo infantil «Soy concejalito por un día» 2025

12 de mayo de 2025

Hamás anunció que liberará al último rehén israelí

12 de mayo de 2025

Femicidio en Jujuy: sujeto mató a su ex pareja, se atrincheró y se suicidó

12 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.