El film es una adaptación de «Bypass», la comedia vasca nominada a 15 premios Goya. Y se estrenará en 2023.
«Casi muerta», la segunda película dirigida por Fernán Mirás que tiene a Natalia Oreiro como protagonista comenzó su rodaje. Se trata de una remake de la cinta vasca «Bypass», que de momento se estará filmando durante cuatro semanas en Buenos Aires y, durante dos semanas en Montevideo, para desembarcar en la pantalla grande en 2023.
El nuevo film cuenta con la participación de Paola Barrientos, Ariel Staltari y Alberto Ajaka, también en el elenco estarán Diego Velázquez y Violeta Urtizberea. Su estreno está previsto para el año que viene en la plataforma de HBO Max.
Se trata de una historia de amor surcada por una enfermedad coronaria y el regreso a la juventud, una propuesta donde Mirás buscará ofrecer una mirada sobre la situación actual de la ley con el contraste entre la calma del pueblo y la aceleración de la ciudad, denunciando las deficiencias del sistema judicial.
La comedia fue nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión, por lo que hay gran expectativa por su estreno. Cabe destacar que «Casi muerta», iba a rodarse en noviembre de 2021 pero se pospuso a raíz de los problemas de salud que le tocó atravesar al actor, que debuta por segunda vez detrás de las cámaras.
Fuente: Pronto