Se trata de un hecho que se produjo en julio de 2024, mientras el acusado se trasladaba en su auto junto a su (entonces) pareja y su hija menor de edad.
En ese contexto, la pareja aparentemente iba discutiendo, y de repente, el hombre habría comenzado a pegarle golpes de puño en el rostro y en sus brazos. Por temor a recibir más golpes, la víctima se arrojó del vehículo en movimiento.
Esta acción fue vista por los transeúntes del lugar, quienes de inmediato llamaron a la policía, y el agresor quedó detenido. Toda esta situación se habría efectuado en presencia de la hija de ambos.
Es importante señalar que el hecho se registró en julio de este año, y solo cinco meses después, la causa está próxima a ser resuelta; lo que demuestra la celeridad de resolución en las causas de Flagrancia, que brinda un proceso simplificado y que mejor se adecua a un Sistema Penal Acusatorio, de pronta aplicación en nuestra provincia.
El debate continuará en los próximos días, con la intervención de la fiscal Schargrodsky, quien estuvo desde el inicio de la causa y lo hará hasta su resolución; junto al ayudante fiscal, el abogado Agustín Silva.
Esta primera audiencia, se realizó en la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, donde el juez Gustavo Díaz, presidió el Tribunal Unipersonal.