El trapero se presentará en La Rioja para cerrar la Copa Federal ESports. En esta oportunidad se puede acceder hasta 10 entradas por persona a través del Eco Canje de 10 botellas plásticas.
La titular del Instituto de Responsabilidad Social, Roxana Quinteros, invitó a la comunidad riojana en dialogo con Medios Rioja a realizar el Eco Canje de entradas para el show de Rusherking el próximo 18 de septiembre en el Superdomo, como cierre de la Copa Federal ESports.
“Esta copa federal es una novedad para la provincia, se quiso dar un cierre de oro que tiene que ver con la sostenibilidad, entendido con el cuidado del ambiente y generar una contribución social. Contaremos con un show nacional con la visita del trapero rusherking, a través del eco canje de entradas podrán acceder todas las personas y familias que quieran disfrutar de este evento”, explicó la funcionaria.
Asimismo, destacó: “Haremos este evento público de manera sostenible y sustentable, con eje en el cuidado del ambiente, con lo que es un residuo transformarlo en un recurso”.

El pre canje comenzará este fin de semana, desde el viernes al domingo, en tres puntos de la capital y uno en Chilecito. El Parque de la Ciudad, Parque de la Familia y el Comedor Estudiantil, recibirán las botellas plásticas de 16:00 a 21:00. Cada persona tiene un tope de 10 entradas.
Por ultimo Quinteros señaló: “Es muy importante poder tener estos eventos y que sean accesibles para toda la familia, también que tenga un diseño y desarrollo desde la sustentabilidad, que es algo que está caracterizando a nuestra provincia a nivel país”.