Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Con un doblete de Messi, Argentina goleó 4-1 a Guatemala en su última prueba antes de la Copa América
Deportes

Con un doblete de Messi, Argentina goleó 4-1 a Guatemala en su última prueba antes de la Copa América

15 de junio de 2024Updated:15 de junio de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
20240615 084312
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La Selección se impuso con dos goles del capitán y otros dos de Lautaro Martínez y llega afilado al debut frente a Canadá.

Con dos goles de Lionel Messi y otros dos Lautaro Martínez, la Selección argentina goleó 4-1 a Guatemala en el último amistoso de preparación de cara al inicio de la Copa América 2024, en el marco de la fecha FIFA, y llega afilado al debut del próximo jueves frente a Canadá.

Tras la victoria por 1-0 ante Ecuador, el técnico Lionel Scaloni aprovechó este amistoso para definir la lista de 26 jugadores que buscarán revalidar el título de Brasil 2021.

Argentina se vio sorprendida en el amanecer del partido por Guatemala, ya que logró abrir el marcador con un tanto de Lisandro Martínez en contra cuando tuvo un fallido despeje en el área chica, tras un tiro libre del rival.

El tanto dejó conmovido a la Selección nacional: le costó acoplarse al ritmo del juego y corrió riesgo de sufrir un segundo tanto. Sin embargo, por inercia atacó y en un error del arquero Nicholas Hagen le permitió a Messi marcar la igualdad.

Con el correr de los minutos, los mediocampistas argentinos lograron recuperar la pelota y dieron claras muestras la supremacía ante un rival que se replegó y aguantó la igualdad.

Sobre el cierre del primer acto, una genial asistencia de Messi le permitió a Valentín Carboni picar al vacío y allí recibir la posterior falta que el árbitro Joseph Dickerson sancionó con la pena máxima. El encargado de cambiar el penal por gol fue Lautaro Martínez, quien ejecutó con un certero y ajustado remate.

El complemento fue un monólogo de Argentina: la albiceleste mostró su pergaminos de campeón del mundo y se llevó por delante futbolísticamente a Guatemala, que se dedicó a contener los embates.

Una exquisita jugada grupal tuvo un final excepcional que incluyó un pase de Enzo Fernández a Messi para que este asista a Lautaro Martínez, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para firmar el 3 -1.

Luego, Ángel Di María metió una asistencia magnífica para el capitán argentino, que con una vaselina sobre el arquero de Guatemala Hagen sentenció la historia 4 a 1 a favor de Argentina.

Guatemala messi selección argentina triunfo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleBuscan intensamente con drones y perros a un nene de cinco años que desapareció en Corrientes
Next Article El número dos de Caputo deja el cargo a fin de mes y lo reemplaza un experto de Wall Street

Artículos Relacionados

Deportes

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

4 de junio de 2025
Deportes

Neymar podría jugar el Mundial de Clubes con Pachuca de México

4 de junio de 2025
Deportes

Newell´s cerró a Benedetto como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura

4 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Gran Hermano tiene placa confirmada y hay cuatro nominados de esta semana

5 de junio de 2025

Se llevó a cabo este miércoles una de las últimas galas de nominación de la…

Aumento a jubilados: voto a voto de cada diputado en la sesión que dividió al Congreso

5 de junio de 2025

Fracasó la reunión por el Garrahan: sigue el conflicto con Salud

5 de junio de 2025

Caputo apunta contra los diputados que buscaron aprobar el aumento a las jubilaciones

5 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.