Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Con una gran actuación de Garnacho, Manchester United eliminó por 4-3 al Liverpool de la FA Cup
Deportes

Con una gran actuación de Garnacho, Manchester United eliminó por 4-3 al Liverpool de la FA Cup

17 de marzo de 2024Updated:17 de marzo de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
20240317 165642
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El argentino fue clave para la victoria de los Reds con tres asistencias. Por su lado, Alexis Mac Allister convirtió un gol pero no le alcanzó al conjunto que dirige Klopp.

Manchester United eliminó Liverpool venció 4-3 de la FA Cup. Los Diablos Rojos convirtieron Scott McTominay, Antony, Marcus Rashford y Amad Diallo, para los Red, convirtieron Alexis Mac Allister, Mohamed Salah y Harvey Elliott.

El encuentro fue de ida y vuelta. Aunque el United comenzó de la mejor manera: a los 5 minutos, tras una gran jugada individual de Alejandro Garnacho, que remató pero en el rebote que dio el arquero Caoimhin Kelleher le permitió al escocés McTominay abrir el marcador.

Al final de la primera parte llegaron las emociones por parte de los dirigidos por Jürgen Klopp: Alexis recibió un pase por parte de Darwin Núñez dentro del área y al acomodarse sacó un fuerte disparo que fue imposible para André Onana y dos minutos después, Salah aprovechó una pelo suelta cerca del arco para marcar el 2-1 parcial.

En los últimos minutos, los Diablos Rojos fueron por todo hasta que apareció, nuevamente Garnacho, esta vez para asistir a Antony que se dio vuelta y remató pegado al palo para marcar el empate a falta de tres minutos.

El encuentro se fue a alargue, y en el mejor momento de Manchester, el equipo de Mac Allister logró poner el resultado a su favor tras el gol de Elliott que recibió la ayuda de un rival que rozó la pelota e incomodó a Onana, en el primer tiempo de la prórroga. Aunque a 7 minutos del final, Rashford aprovechó un error en la salida para marcar el 3-3.

En la última jugada del alargue, Garnacho aprovechó para escalarse libre rumbo al arco rival y a metros del área, asistió a Diallo que definió cruzado para marcar el 4-3 final.

Ahora, el Manchester deberá esperar al sorteo de la FA Cup, que se realizará en las próximas horas, para saber contra quién jugará en las semifinales. Los posibles rivales son: Coventry City, Chelsea o Manchester City.

Alejandro Garnacho Manchester United
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl Presidente contó la charla que tuvo con Agüero sobre el ingreso de capitales privados al fútbol argentino
Next Article Donald Trump vaticinó el «fin de la democracia en EEUU» si no gana las elecciones

Artículos Relacionados

Deportes

Messi llegó a la Argentina para su partido despedida de la Selección

2 de octubre de 2026
Deportes

Racing exigió tres condiciones económicas para rescindir a Marcos Rojo

1 de octubre de 2026
Actualidad

La Rioja confirmó que no participará de los Juegos Nacionales Evita ni de los Atacalar

1 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Messi llegó a la Argentina para su partido despedida de la Selección

2 de octubre de 2026

El astro rosarino aterrizó en el aeropuerto de su ciudad natal, a bordo de un…

Detención del fiscal general sacude justicia boliviana y destapa presunta red criminal

2 de octubre de 2026

“A ver si sostiene que está en contra”: LLA desafía a Massa y reabre la pelea por las reelecciones indefinidas

2 de octubre de 2026

Virginia Jalil Colomé rechaza la baja de la edad de imputabilidad: «Arruinar la vida desde chicos no es justicia»

2 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.