Sucedió durante la madrugada de hoy por calle Castro Barros. El conductor fue rapidamente atendido de urgencia en el Hospital Vera Barros y cuando el personal policial fue a realizarse el test de alcoholemia, el sujeto ya habia recibido el alta médica.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo por calle Castro Barros, antes de Mariano Moreno, donde el conductor perdió el control del automóvil e impactó contra un poste de luz y luego contra un árbol, lo que provocó que de vuelta el automóvil.
La colisión provocó una gran pérdida de combustible por lo que requirió que el personal de bomberos trabajara rigurosamente sobre la zona. A la vez que personal policial asistía a la dotación y demás profesionales.
Producto del siniestro, el conductor Ángel Pinto de 19 años presentó herida cortante en el rostro y escoriaciones por lo que se determinó el traslado al hospital local.
Horas posteriores, cuando el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Vera Barros, el personal de la Policía se dirigió allí para realizarle un Test de Alcoholemia. Pero al momento de consultar, el conductor ya no estaba en el hospital debido a que ya había recibido el alta médica.