Fabiana, la madre de Rosina, entró a la casa de Gran Hermano para el “Congelados” en la noche del lunes 19 de febrero de 2023.
La voz de Gran Hermano les pidió a los jugadores que repasen la coreografía que tienen que ensayar para presentar el martes, todo con el motivo de que se levanten de los sillones. Fue allí cuando ocurrió el ingreso de la mamá de la uruguaya.
Rosina quedó “congelada” justo en el pasillo del patio y mirando hacia la puerta. “Soñaste con estar acá, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada”, le dijo Fabiana a la jugadora.
“Tratá de disfrutarlo. Después vas a tener recuerdos de cada uno, te va a quedar para toda la vida”, continuó la mamá ante su hija inmóvil.
Rosina reaccionó con sonrisas y lágrimas, y su madre le pidió que sea feliz, además de decirle que “está hermosa”. También le recomendó que llore para descargarse.
La mamá de Rosi dejó una bolsa de regalo en la cama de su hija. La misma está llena de golosinas para compartir.
“Sé feliz, divertite”, le dijo Fabiana a Rosina, que llegó a decir “Mágica” en voz baja antes de que su mamá se vaya, ya que ese es el nombre de su gata.
Cuando se “descongelaron”, los jugadores felicitaron a Rosi y lamentaron haber quedado inmóviles en medio de la ola de mosquitos que azota al Gran Buenos Aires.