Una mujer asesinó a su hija de 6 años y luego se suicidó en la ciudad de Entre Ríos y la agresora le habría mandado un mensaje a su hijo mayor donde le advirtió que había matado a la pequeña.
El domingo por la mañana los vecinos de Villa Domínguez se vieron conmocionados por la decisión que tomó la mujer y, conforme a la investigación, minutos después de asesinar a la menor, le envió un mensaje a su hijo de 20 años contándole lo que había hecho.
Cuando el oficial acudió hasta la vivienda, encontró a su mamá muerta «en un pequeño galpón de chapa que posee junto a la casa».
Medios locales informaron que la niña falleció por asfixia y la hipótesis principal que manejan los investigadores es que la agresora tenía una enfermedad terminal y entró en depresión.
Claudio Pereyra, subjefe de la Departamental de Policía de Villaguay, detalló que «no habría violencia, sino homicidio seguido de suicidio».
«No había ningún desorden en el interior, estaba todo ordenado, y había dejado toda la documentación. Como que lo tenía planificado», destacó Pereyra.
NA