Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Consultor político sobre la instalación del fraude: «Es peligroso lo que hace la gente de Milei, es calcado de lo que hizo Bolsonaro y Trump»
Nacionales

Consultor político sobre la instalación del fraude: «Es peligroso lo que hace la gente de Milei, es calcado de lo que hizo Bolsonaro y Trump»

15 de noviembre de 2023Updated:15 de noviembre de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
milei
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

«Instalan una sospecha que no es tal porque no tienen pruebas», manifestó por LT9. También observó que «No es lo mismo que vote un 80% que un 70%. Tampoco que algunas provincias se vote más de 80% y otras menos de 65%, ahí está una de las claves».

Gustavo Córdoba, analista político, habló con LT9 acerca de las elecciones de este domingo, y consideró que «es una moneda al aire».

«Hay mucha paridad, notable, los poquitos votantes que aún no se han definido mantienen un comportamiento parecido a las proyecciones. Hay que esperar el cierre de campaña y las acciones de los equipos en los últimos días», manifestó.

«No es lo mismo que vote un 80% que un 70%. Tampoco que algunas provincias se vote más de 80% y otras menos de 65%, ahí está una de las claves. En un contexto de paridad importan las mínimas diferencias», agregó el consultor.

Córdoba señaló que «para mucha gente en el debate se vio que ganó Massa», y que «fue visible en el debate que hubo desigual preparación, uno fue en exceso coucheado y otro fue muy mal preparado».

«Otro factor relevante es el peso de las estructuras y aparatos que disponen a lo largo del país. Antes estos aparatos movían, hoy pueden generar un corrimiento de medio punto que puede ser significativo», subrayó.

El analista criticó que «un sector de la política instaló el fraude. La política argentina hace muchas cosas mal, pero si hay algo que hacemos bien son las elecciones y su transparencia, con elecciones desde el 83. Nadie niega que puede haber alguna picardía, pero los escrutinios provisorios terminan siendo prácticamente idénticos al definitivo».

«Es peligroso lo que hace la gente de Milei, que es calcado de lo que hizo Bolsonaro y Trump, instalan una sospecha que no es tal porque no tienen pruebas», expresó.

Balotaje consultora elecciones 2023 fraude Gustavo Córdoba javier milei la libertad avanza Zubán-Córdoba
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDetuvieron a conocido malviviente que robó un celular
Next Article El presidente de Colombia respaldó a Massa y dijo que el domingo se define «esperanza o barbarie»

Artículos Relacionados

Nacionales

Scioli anticipó que el Gobiernoanaliza un IVA diferencial para el turismo

4 de julio de 2025
Nacionales

Alertan ante el inminente cierre de Vialidad Nacional

4 de julio de 2025
Nacionales

Causa Seguros: Alberto Fernández se presenta este viernes en Comodoro Py para ampliar su indagatoria

4 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Actualidad

Fin de la ola polar en Argentina: el fin de semana comienza a subir la temperatura

4 de julio de 2025

Tras varios días bajo una intensa ola de frío polar que dejó récords históricos de…

Scioli anticipó que el Gobiernoanaliza un IVA diferencial para el turismo

4 de julio de 2025

Programa Hogar: cómo acceder al subsidio de garrafa social de ANSES

4 de julio de 2025

Allanamientos en La Plata por posibles contactos de un adolescente con el Estado Islámico ISIS

4 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.