El hecho ocurrió en San Nicolás de Bari y Chuquis, donde presuntamente el joven de 16 años, identificado como Bautista Díaz Horca, chocó el remolque de un camión estacionado, alrededor de la 1.50 de la madrugada del 9 de abril de 2023.
El abogado querellante particular, Matías Cucco Santander indicó que “está todo demorado porque hay un solo operario en la parte forense. El sistema está colapsado”. Se espera el informe técnico pertinente y se convocó a testigos oculares ya que según el letrado, “hay muchos cabos sueltos en la historia”.
“Hay muchos cabos sueltos en esta historia, y no concuerdan las historias o pericias en estos relatos. Es una critica a la justicia y pedir a la sociedad que si alguien vio, o conoce cómo ocurrió el hecho, que lo diga”, expuso.
El hecho ocurrió en San Nicolás de Bari y Chuquis, donde presuntamente el joven chocó una grúa a la 1.52 de la madrugada.
“Queremos que si alguien vio, cuente”, dijo el hermano de la víctima.
Bautista hace un año que falleció tras un siniestro vial. “Lo que venimos a buscar es que si alguien vio el accidente, porque necesitamos testigos, estamos nulos, y me dijeron que el chocó. Sé que no chocó, que lo chocaron y que lo dejaron morir”.
“Él se fue con su amigo a comprar y no volvió más. Me lo entregaron muerto”.
Me dijeron que el chocó una grúa, pero él tenía el casco puesto, y la moto no tenía nada. Nunca me dijeron qué pasó, solo que estaba muerto.