Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Convocatoria al reempadronamiento 2024 del programa Tutorías
Locales

Convocatoria al reempadronamiento 2024 del programa Tutorías

3 de abril de 2024Updated:3 de abril de 20241 Mins Read30 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
computadora notebook online gestiones tramites
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Empleo, informa a los beneficiarios del programa Tutorías, que en todo el territorio provincial se llevará a cabo un Operativo de Reempadronamiento para la actualización de Datos personales y la efectiva prestación de servicio en los distintos organismos de la Administración Pública Provincial, garantizando de este modo el cumplimiento de la normativa vigente.

El mismo dará inicio en el Departamento Capital desde el lunes 8 al viernes 12 de abril del corriente año, en el Turno Mañana de 9.00 a 12.00 horas y Turno tarde de 15.00 a 18.00 horas ; en las dependencias de la Secretaría, ubicadas en Calle Hipólito Yrigoyen N° 148 – 2°Piso.
Desde la cartera informaron que las personas que se reempadronen en el programa deberán presentar la siguiente documentación: DNI, certificación de Prestación de Servicios del Superior Inmediato y Certificado de Estudios Alcanzados.
Asimismo, se informa que para los Tutores o Tutoras que residen en los Departamentos del Interior de nuestra provincia, dicho reempadronamiento se articulará con la Oficina de Empleo Municipal a efectos de evitar gastos de traslado de los mismos.

Industria La Rioja trabajo Tutorías
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleAgentes sanitarios realizan búsqueda activa de casos de dengue en la ciudad
Next Article Brote de Dengue: Luna Corzo criticó «la inacción» del Gobierno de Milei

Artículos Relacionados

Actualidad

Múltiples allanamientos en Chilecito dejaron saldo de cinco detenidos, droga y más de 35 millones de pesos

20 de junio de 2025
Actualidad

Quintela: “A pesar de los momentos difíciles que vivimos sabemos como argentinos y peronistas que la patria no se vende»

20 de junio de 2025
Actualidad

Tolosa Paz recorrió La Rioja y destacó la gestión Quintela: «si hay sensibilidad social, la dignidad no se ajusta»

20 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Dos nuevos paros en el Garrahan contra Mario Lugones y Javier Milei porque pretenden “vaciarlo y destruirlo”

22 de junio de 2025

La Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan (APyT) anunció nuevas medidas de fuerza…

Convocan a una nueva Marcha Federal Universitaria por reclamo salarial

22 de junio de 2025

Tras el bombardeo, Estados Unidos convocó a Irán a negociar un acuerdo nuclear

22 de junio de 2025

Fines de semana largos de junio: el gasto por turismo tuvo una caída de casi el 30% interanual

22 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.