Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Cosquín Rock 2023: se anunció la grilla día por día con gran presencia internacional
Cultura

Cosquín Rock 2023: se anunció la grilla día por día con gran presencia internacional

27 de octubre de 2022Updated:27 de octubre de 20224 Mins Read97 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
IZXYRSDMS5AXBGAJKB7ODK3EZQ
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El line up del festival develó nombres como Tiestö, LP, Rels B y Lila Downs, entre otras joyitas. También destacados nacionales: Fito Páez, Divididos, Ciro, Skay y los regresos de Usted Señálemelo y de Catupecu Machu.

Se develó este jueves lo más sustancial del line up de Cosquín Rock 2023, una edición del festival que tendrá una importante cantidad de artistas internacionales como hace rato no sucedía en el evento que se lleva a cabo en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Luego de la confirmación del regreso al fin de semana de carnaval, en este caso el sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023, y de comenzar con la venta de abonos anticipados, por estas horas se oficializó gran parte de la grilla día por día. Igualmente, desde la organización hicieron saber que faltan artistas por anunciar.

Entre lo más destacado de “los de afuera”, sobresale la presencia del dee jay y productor holandés Tiestö; la neoyorquina LP que supo brillar en el último Lollapalooza con un show bien rockero; el mallorquín Rels B quien fue furor en su visita reciente a nuestro país y la mexicana Lila Downs, la que regresa tras varios años.

LP tenía previsto presentarse en Córdoba en marzo de 2020 pero la pandemia no lo permitió.
LP tenía previsto presentarse en Córdoba en marzo de 2020 pero la pandemia no lo permitió.

A estos nombres se le suman la banda colombiana Monsieur Periné y los españoles Cráneo & Lasser, Muerdo y Sofia Gabanna, hermana menor de Nathy Peluso.

Dentro de los artistas de estos lares, se distinguen la vuelta al festival luego de varios años de No te va gustar y los regresos de Catupecu Machu y Usted Señálemelo, además de la presencia de algunos de los grupos más convocantes y que ya son una fija en los últimas ediciones como Ciro y los Persas, Fito Páez, Divididos, Skay y los Fakires, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Airbag y Las Pelotas, entre otros.

Cosquín Rock 2023 presentó su grilla.
Cosquín Rock 2023 presentó su grilla.

También cabe resaltar la inclusión de artistas de la llamada “nueva generación” que ya se han ganado un lugar protagónico en gran parte de los festivales. Entre ellos están Trueno, Conociendo Rusia, El Mató a un policía motorizado, Juan Inagaramo, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Bándalos Chinos y El Plan de la Mariposa. Otra novedad es la aparición por primera vez de artistas como Lisandro Aristimuño y Perotá Chingó, además de la reincidencia de las fiestas Bresh y Katana.

A la espera del anuncio de la distribución de los artistas en cada escenario, esto es lo confirmado hasta aquí:

COSQUÍN ROCK 2023: GRILLA DÍA POR DÍA

Sábado 18 de febrero

No te va gustar, Divididos, Rels B, LP, Trueno, Skay y los Fakires, Guasones, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señalemelo, Catupecu Machu, Bresh, Estelares, Juanse, Turf, El Mató a un policía motorizado, Juan Ingaramo, La Delio Valdez, Saramalacara, Rayos Laser, Alemán, El Bordo, Zeballos, Ojos Locos, Rusowsky, Perotá Chingó, Don Vilanova y Soul Bros, Las Ligas Menores, Lara 91k, Joanna Maddox, Mi amigo invencible, Muerejoven, Gauchito Club, 1915, Odd Mami, La Chancha Muda, Koino Yokan, Clara Cava, The Ginger Hearts, DLD, BAD, Vesica Piscis, Joven Breakfast, Letizia Vocos, Fermín, Los Hermanos Morgan, Greta Kohan, Deborah Dixon, Viejo Motor, Synopsis, Jon Deca, Farolitos, Wayra Iglesias.

Cosquín Rock 2023 presentó su grilla.
Cosquín Rock 2023 presentó su grilla.

Domingo 19 de febrero

Tiestö, Fito Páez, Ciro y los Persas, Babasónicos, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Airbag, Las Pelotas, Caras Extrañas, Monsieur Periné, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Ms Nina, Taichu, Sofia Gabanna, Cráneo & Lasser, El Plan de la Mariposa, Peces Raros, Fiesta Katana, Cruzando el charco, Silvestre y la Naranja, Vetusta Morla, Jóvenes Pordioseros, Muerdo, Manu Martínez, JJ Thames, El Zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz Carrara, El Doctor, Los Masones, The Rhythm Gamblers, El Vuelto, Los Búfalos Sedientos, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The Colorated, Agustina Giovo, Nanda Moura & Toyo, Santoz, Mia Zeta, 29 Caminos, Anyi, Cata Raybaud. Gloria Aguilar y Cruxados, Caliope Family.

Fuente: La Voz

cosquin rock 2023
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa violencia de los seguidores de Bolsonaro enturbia el fin de la campaña en Brasil
Next Article El Gobierno adelantó un plan para el asfaltado de 2000 cuadras

Artículos Relacionados

Cultura

Un riojano formó parte del elenco de El Eternauta, la serie argentina más vista del mundo

8 de mayo de 2025
Actualidad

Chamical celebra con orgullo un hito histórico: La Gran Victoria del Chacho ganó un Martín Fierro

14 de abril de 2025
Cultura

Artista riojano expone sus obras en Puerto Madryn

21 de marzo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Sociedad

Horror en Catamarca: encontraron a un niño durmiendo en el interior de un contenedor de basura

23 de mayo de 2025

Una situación conmocionante se vivió esta mañana en la Planta de Tratamiento de Residuos del…

Trump lanzó una advertencia a Apple: si no fabrica los iPhones en EE.UU, enfrentará un arancel del 25%

23 de mayo de 2025

Motociclista fue hospitalizada tras caer del rodado en Capital

23 de mayo de 2025

A partir de una iniciativa de veteranos de Malvinas, Milei fue declarado persona no grata en Bariloche

23 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

Horror en Catamarca: encontraron a un niño durmiendo en el interior de un contenedor de basura

23 de mayo de 2025

Trump lanzó una advertencia a Apple: si no fabrica los iPhones en EE.UU, enfrentará un arancel del 25%

23 de mayo de 2025

Motociclista fue hospitalizada tras caer del rodado en Capital

23 de mayo de 2025

A partir de una iniciativa de veteranos de Malvinas, Milei fue declarado persona no grata en Bariloche

23 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.