Un hombre de 53 años, identificado como Jorge Damián Gómez, fue encontrado gravemente herido en su domicilio en el barrio Cable Carril durante la madrugada, tras alertas de vecinos sobre ruidos y gritos. A pesar de ser trasladado al hospital, falleció en la mañana del domingo. Hay dos sospechosos como autores, más de 2 kilos de cocaína secuestrados y 300 mil pesos en torno a la causa.
El Juez Carrizo lidera una investigación en curso, con la colaboración de la Gendarmería, tras el hallazgo de una significativa cantidad de cocaína y dinero en efectivo en la residencia, ahora también escenario de un posible homicidio. Testigos reportaron haber visto a dos individuos encapuchados huyendo del lugar.
Gómez, originario de Córdoba y residente de Chilecito por varios años, presentaba signos de violencia, incluyendo golpes en rostro y cabeza, y una herida de arma blanca. La autopsia pendiente determinará las causas exactas de su muerte. La Justicia y la Policía de Chilecito trabajan conjuntamente en el caso.
A raiz de las averigauciones del homicidio sucedido en Chilecito, Gendarmería participo del registro del domiclio, cuyo resultado fue:
1. DOS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS COMA VEINTINUEVE GRAMOS (2.632,29 GRS) DE COCAÍNA.
2. TRES (3) BALANZAS.
3. UN (1) MOTOVEHÍCULO MARCA CORVEN, MODELO ENERGY 110, UTILIZADOS EN LOS HECHOS QUE SE INVESTIGAN.
4. PESOS TRESCIENTOS VEINTISIETE MIL CUATROCIENTOS TREINTA ($ 327.430,00).